Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/17, 04:22:08
Array

[xs_avatar]
lowbattery6 lowbattery6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto Maxx XT1225
Tu operador: ENTEL
Consulta pantalla roja

Hola compañeros, les cuento. Hace tiempo hice la precompra de un s8 plus el cual vino con los bordes rojizos. Le apliqué la actualización, sin embargo lo que estaba rojo ahora pasaba a estar de un color más azulado e igualmente se notaba. Lo llevé a servicio técnico y me han dado un certificado de devolución para canjear otro o el dinero. A mi me gustó mucho el teléfono, estoy conforme practicante en todo (claramente el lector podría haber estado mejor ubicado) pero quisiera saber si las unidades nuevas igualmente han salido con este problema o sólo fueron las primeras partidas? porfavor si me pudieran contestar los nuevos propietarios de este terminal si han tenido tal problema.
Muchas gracias !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/17, 07:34:28
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lowbattery6 Ver Mensaje
Hola compañeros, les cuento. Hace tiempo hice la precompra de un s8 plus el cual vino con los bordes rojizos. Le apliqué la actualización, sin embargo lo que estaba rojo ahora pasaba a estar de un color más azulado e igualmente se notaba. Lo llevé a servicio técnico y me han dado un certificado de devolución para canjear otro o el dinero. A mi me gustó mucho el teléfono, estoy conforme practicante en todo (claramente el lector podría haber estado mejor ubicado) pero quisiera saber si las unidades nuevas igualmente han salido con este problema o sólo fueron las primeras partidas? porfavor si me pudieran contestar los nuevos propietarios de este terminal si han tenido tal problema.

Muchas gracias !

Bueno el mio lo tengo desde el día 6 de junio y perfecto.... Aplique la actualización del tema de pantalla y va fantástico.... La pantalla una gozada, el tema de la huella sinceramente me he habituado y no suelo fallar(llevo funda trasera)...Samsungs es o te gusta o lo odias.... Pero para mi este es mejor móvil del momento... Tan solo una critica y es que si hubiera venido con infrarrojos para tema mandos a distancia lo hubieran bordado...
Anímate y si te ocurre lo mismo pues para eso están las garantías...

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/07/17, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lowbattery6 Ver Mensaje
Hola compañeros, les cuento. Hace tiempo hice la precompra de un s8 plus el cual vino con los bordes rojizos. Le apliqué la actualización, sin embargo lo que estaba rojo ahora pasaba a estar de un color más azulado e igualmente se notaba. Lo llevé a servicio técnico y me han dado un certificado de devolución para canjear otro o el dinero. A mi me gustó mucho el teléfono, estoy conforme practicante en todo (claramente el lector podría haber estado mejor ubicado) pero quisiera saber si las unidades nuevas igualmente han salido con este problema o sólo fueron las primeras partidas? porfavor si me pudieran contestar los nuevos propietarios de este terminal si han tenido tal problema.
Muchas gracias !
El mío perfecto desde el primer día. Píllalo de nuevo y, si lo vuelves a ver mal, lo vuelves a devolver. Así hasta que te salga uno bueno
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/17, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
Artmind Artmind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: nexus y galaxy
Tu operador: O2
El primero que tuve lo devolví por un problema que no era la pantalla roja , estaba fabricado a mediados de marzo si mal no recuerdo.
El segundo tiene fecha de fabricación del 10 de mayo,posterior al problema de las primeras unidades y ya no tuve que meterle la actualización ni tocar la pantalla.
Si compras un modelo de segunda o tercera tanda de fabricación no deberias tener problemas de pantalla roja.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/17, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Artmind Ver Mensaje
El primero que tuve lo devolví por un problema que no era la pantalla roja , estaba fabricado a mediados de marzo si mal no recuerdo.
El segundo tiene fecha de fabricación del 10 de mayo,posterior al problema de las primeras unidades y ya no tuve que meterle la actualización ni tocar la pantalla.
Si compras un modelo de segunda o tercera tanda de fabricación no deberias tener problemas de pantalla roja.
Saludos
Donde se ve esa fecha de manufacturacion?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/17, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
Artmind Artmind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: nexus y galaxy
Tu operador: O2
Tienes que descargar , phone info samsung de la play Store,te da todos los datos del móvil incluido fecha y país de fabricación que suele ser Vietnan.
Si está fabricado de Mayo para adelante las posibilidades de problemas de pantalla roja son nulas,ya están revisados ese tipo de problemas.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 09:31:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /