|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una nueva actualización dentro de la 6.0.1
Río L01C02B361,es de 182 mb. Me imagino que será,para corregir errores... Mañana actualizare ![]() Ya me a pasado tres veces. La descarga bien por wifi,reicia y cuando lleva el 20%,me pone el signo ! y software intalled failed ![]() A la mierda. ![]() Ya no actualizo,hasta que no salga nougat,o me compre el note 7(Que será lo mas posible) Última edición por El viejo43 Día 19/05/17 a las 09:38:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, Nougat 7 ni está ni se le espera. Una pena la verdad.
Y eso que aún quedan varios meses para cumplir los dos años desde su lanzamiento. Vaya despropósito Huawei... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a pasado tres veces.
La descarga bien por wifi,reicia y cuando lleva el 20%,me pone el signo ! y software intalled failed ![]() A la mierda. ![]() Ya no actualizo,hasta que no salga nougat,o me compre el note 7(Que será lo mas posible) Última edición por El viejo43 Día 10/05/17 a las 09:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es lo que puedo recomendarles, animense e instalen esta ROM, decir que va de escandalo es poco!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1300117 |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que puedo recomendarles, animense e instalen esta ROM, decir que va de escandalo es poco!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1300117 ![]() Por otro lado, hay que desbloquear el bootloader, rootear... Y no estoy muy ducho en ello Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sale Installation Failed y peta.... menudo update...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es Vodafone
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer en la noche mi Huawei g8 rio-03 se actualizó y luego de que se reinició la barra de Estado cambio por completo.. No están los accesos directos como gps, captura, linterna, datos móviles. Sólo están Bluetooth, configuración y el de wifi. Entré a configuración pero ya no está la opción para configurar barra de Estado ni panel de notificaciones. Ayuda por favor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en la noche mi Huawei g8 rio-03 se actualizó y luego de que se reinició la barra de Estado cambio por completo.. No están los accesos directos como gps, captura, linterna, datos móviles. Sólo están Bluetooth, configuración y el de wifi. Entré a configuración pero ya no está la opción para configurar barra de Estado ni panel de notificaciones. Ayuda por favor, gracias
![]() A algunos,no nos la instala,a ti te va peor después de actualizar... ![]() Bueno,yo ya lo tengo a la venta. A ver si me lo quito de enmedio rápido. ![]() Suerte Juan Andree. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que esta actualización de la que hablan es solo para usuarios de vodafone. https://foro.vodafone.es/t5/Actualiz...361/m-p/785876 Yo en mi Huawei GX8 de Yoigo tengo instalada la B411. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||