![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SafetyNet y roms para RMN3pro
Estimados.
Abro este thread para que vayamos comentando nuestra experiencia con las distintas roms y si pasan o no safetynet. He probado: Resurrection remix: Pasa safetynet incluso con magisk Lineage Os: Pasa safetynet incluso con magisk Xiaomi.eu developer: no pasa safetynet (probé con la rom limpia, sin magisk) Pasa safetynet con modulo universal fix y magisk 12 Xiaomi.eu estable : no pasa safetynet (probé con la rom limpia, sin magisk). Pasa safetynet con modulo universal fix y magisk 12 Xiaomi global estable: solo pasa "basic integrity". Da error de CTS mismatch. Pasa safetynet con modulo universal fix y magisk 12 Viper OS: Pasa safetynet incluso con magisk (Dean26) Aosp Extend: Pasa safetynet incluso con magisk (Dean26) XOSP : Pasa safetynet incluso con magisk (moyxxy) carbón aosp CAF : Pasa safetynet incluso con magisk (Dean26) Espero puedan colaborar con el listado, quiero quedarme con miui, pero necesito que la rom pase safetynet. Modulo universal fix: https://forum.xda-developers.com/app...t-fix-t3600431 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por dr_avila Día 25/06/17 a las 08:21:35 |
|
|
||||
|
||||
Safetynet que es lo que es? Me has dejado fuera de juego jajaja 😂
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Safetynet es un api de los google play services que comprueba si tu dispositivo es seguro para ciertas apps, como pokemon go o apps de bancos. Si no pasas safetynet no puedes usarlas. no encontré nada claro en español, esto es en ingles https://www.howtogeek.com/241012/saf...ooted-devices |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La XOSP pasa el safety
Última edición por moyxxy Día 31/05/17 a las 21:38:16 |
|
||||
|
||||
También pasa la carbón aosp CAF
|
A mí con LineageOS me dió CTS mismatch, por que puede ser?
|
||||
|
||||
Global estable con bootloader relock:
Sí pasa ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
En este caso, no tienes posibilidad de instalarlo al tener bootloader bloqueado. Mi caso es: tenía lineage, pero me salió una mancha en pantalla y decidí meter una estable oficial via miflash por si recurría a la garantía. Hecho esto, me salía Google Play no certificado y me parecía raro. Tampoco pasaba safetynet. Resulta que en ajustes/adicionales/op. Desarrollo hay un apartado que señala si tienes el dispositivo desbloqueado.( Me salía que sí). Así que conecte el móvil al pc en modo fastboot, comprobé como tenía el bootloader y estaba abierto. Lo volví a cerrar y listo. Borre mi cuenta de Google y los datos de todo lo de Google, reinicie y Google play certificado y safetynet seguro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Entonces en miui la única que pasa safetynet es la oficial? La Epic y la MultiROM tampoco? Quería volver a miui, pero la oficial no me simpatiza, y necesito que pase safetynet alguna de las otras.. Si alguien me puede confirmar si solo pasa con la oficial, gracias!
|
||||
|
||||
En miui solo pasa la oficial stable con bootloader cerrado o vuelto a cerrar
|
||||
|
||||
SafetyNet pasado perfectamente con Magisk12 en RR-N 6.23.
|
||||
|
||||
Yo estoy en viper os 2.0 y no pasa
|
Gracias de parte de: | ||
|
Usa la última beta oficial de magisk 13 y activa el magisk hide, yo también estoy en viper y pasa perfectamente.
|
||||
|
||||
Cita:
No. Me. Deja instalarlo |
|
Última beta: https://forum.xda-developers.com/att...7&d=1496871331
La que estoy usando: https://forum.xda-developers.com/att...5&d=1497598287 Ya decide tú la que usar, no deberías tener problemas con ninguna de los dos. Haz una copia de /system y /boot antes, flashea la última beta y si tienes algún problema restauras el backup y usas la otra. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
SafetyNet pasado correctamente con ROM Xiaomi.eu en Redmi Note 3 SE con bootloader cerrado.
Enviat des del meu Redmi Note 3 usant Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|