|
||
|
||||
|
||||
Holgura en el módulo ¿ alguien lo ha llevado al sat?
El Lg g5 de mi novia tiene holgura en el módulo como si no encajara bien, se que es un problema que ha pasado mucho, mi pregunta es, alguien lo ha mandado al sat?
Si es así, que han hecho cambiar módulo, o cambiar todo el revestimiento del móvil, es para saber si llevarlo o no, también el tempo que se llevó en el sat. Gracias ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
|
||||
|
||||
El Lg g5 de mi novia tiene holgura en el módulo como si no encajara bien, se que es un problema que ha pasado mucho, mi pregunta es, alguien lo ha mandado al sat?
Si es así, que han hecho cambiar módulo, o cambiar todo el revestimiento del móvil, es para saber si llevarlo o no, también el tempo que se llevó en el sat. Gracias ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Pf... a mi me acaba de llegar... Jajaja de momento parece inpoluto y sin problema alguno, luego lo encendere que estoy pasando todo lo del anterior móvil al pc.
|
![]() |
![]() |
||||||
|