Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/17, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
jgarridc jgarridc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Abrir app con última configuración

Hola buenas, ¿¿alguien me podría explicar o indicar algún link de cómo poder abrir una app creada en app inventor 2 con su última configuración??

El tema es que estoy buscando en el foro y en google y no encuentro nada. He diseñado una app para encender y apagar una caldera, la cual gestiono con un ESP8266 y el IDE de arduino. El problema es que al pasar la aplicación a un segundo plano, cuando pasa un rato, aproximadamente 3 minutos, si vuelvo a abrir la app me sale todo desactivado.

Ejemplo:

Botón de encendido de la app ON (verde)
Botón con temperatura seleccionada 23ºC (verde)

Cuando la paso a segundo plano y la vuelvo a llamar, el botón me sale OFF (rojo) y el de temperatura sale en rojo, desactivado.

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/17, 08:56:24
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

De AppInventor ni idea pero he visto que tiene una TinyDB donde poder almacenar información del tipo clave-valor. Así que tendrás que guardar el estado del interruptor y temperatura ahí y recuperarlo en la inicialización.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/17, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
jgarridc jgarridc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Si por ahí van los tiros más o menos, pero no tengo ni papa de como usar el TinyDB, seguiré investigando, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 20:18:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /