|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas, bueno empiezo explicando que hace 2 semanas cambié la batería porque se apagaba continuamente con un 80%, además hice un hard reset y hasta hoy ha funcionado como el primer día.
Tengo lollipop y cuando pongo a cargar el móvil aparece un rayo de carga a la izquierda y hoy no aparecía, y a parte se ha quedado estancado al 50%, ni cargaba ni descargaba, me he mosqueado y he instalado el firmware de kitkat, y mi sorpresa viene cuando ya no enciende, y yo pensando que por falta de carga, lo enchufo al cargador, aparece la pantalla de carga de batería previo al encendido y hasta ahí, no he conseguido encenderlo. Hasta hace 5 minutos la luz de carga parpadeaba con el cable enchufado, ahora ya nada, ni en el enchufe ni conectado al pc. Si a alguien le ha ocurrido algo parecido le agradezco la ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cambia la bateria, se ha petado la q le pusiste...
Casi seguro...
|
||||
|
||||
S0ny no enciende
Buenos dias a todos, saludos cordiales.
Le cambie la bateria a mi sony xperia z1 y ahora dice que el tlf fue apagado por sobrecalentamiento y que debo esperar a que baje la temperatura para que pueda cargar y ya llevo 4 dias esperando que se enfrie, tambien le doy a encender y se queda en la panatalla de inicio y se apaga.Alguien tiene idea de como solucionar este problema? |
![]() |
![]() |
||||||
|