|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Pay disponible para los clientes del Banco Santander
Samsung Pay disponible para los clientes del Banco Santander ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los pagos móviles están avanzado en este 2017 a una velocidad cada vez mayor. Ir a un supermercado y ver a alguien usando su smartphone en la caja en vez de dinero en efectivo e incluso su tarjeta de crédito ya no es algo raro. Hoy el Banco Santander ha anunciado que sus clientes tendrán disponible Samsung Pay para poder pagar con sus móviles usando sus tarjetas, pero sin necesidad de tenerlas físicamente. Esta nueva opción se suma a la que ya tenía el propio banco disponible a través de su aplicación Android. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se une a Abanca, Caixabank y Sabadell. La mejor oferta actualmente. Y con promociones de forma continua. Ahora mismo los poseedores de un A5 2017 que registren una tarjeta en la app tienen una tarjeta SD de 32gb por 1€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta que se pueda pagar con tizen en el gear s3..ah no,que samsung ya se olvido de este S.O.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora falta que los sitios de compras implementen más los pagos moviles
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y me pregunto yo, que no entiendo la diferencia entre una opción y otra, si yo ya tengo la app del santander para hacer pagos, para que narices me instalo la de samsung? o la de apple, vodafone, etc, No entiendo la diferencia, debo estar obtuso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung te suele dar cada 2 meses 10€ en pagos con tarjetas asociadas, entre otras promos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si digo que mi S7 Edge no tiene pagos contactless porque MI BANCO no es compatible. Pues no, si tiene pagos contactless, solo que NO ES COMPATIBLE CON MI BANCO, que son cosas distintas. En fin, seguiré esperando, a esto, o a que Android Pay salga en España, que Android Pay acepta PayPal, y con él, todas las tarjetas existentes... |
|
|
||||
|
||||
|
Santinhos lee bien,es para apps de android,el gear s3 lleva tizen,no android.
|
||||
|
||||
|
A ver... me estas diciendo que no se puede, y una frase después me dices que se puede en tres bancos. ¿En que quedamos?
Es como si digo que mi S7 Edge no tiene pagos contactless porque MI BANCO no es compatible. Pues no, si tiene pagos contactless, solo que NO ES COMPATIBLE CON MI BANCO, que son cosas distintas. En fin, seguiré esperando, a esto, o a que Android Pay salga en España, que Android Pay acepta PayPal, y con él, todas las tarjetas existentes... ![]() El servicio ya está operativo para los clientes de CaixaBank e imaginBank, que serán los primeros en España y Europa en utilizar Samsung Pay. Con el lanzamiento del servicio, desde hoy los usuarios pueden descargar en sus smartphones sus tarjetas de crédito o débito de CaixaBank e imaginBank para hacer pagos. Samsung Pay estará disponible próximamente para los clientes de Abanca y Banco Sabadell.
|
||||
|
||||
|
A ver esto es lo que dice samsung,estamos hablando de pagar desde un movil con android,no con el gear s3 que lleva tizen.
El servicio ya está operativo para los clientes de CaixaBank e imaginBank, que serán los primeros en España y Europa en utilizar Samsung Pay. Con el lanzamiento del servicio, desde hoy los usuarios pueden descargar en sus smartphones sus tarjetas de crédito o débito de CaixaBank e imaginBank para hacer pagos. Samsung Pay estará disponible próximamente para los clientes de Abanca y Banco Sabadell. ![]() ¿Has visto el tutorial que puse en el otro comentario? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||