|
||
|
||||
|
||||
sin sonido , simbolo auriculares
hola ,hace unos dias se me ha puesto el simbolo de auriculares conectados y el telefono ha dejado de sonar ,no uso el cascos normalmente .
he revisado el jack y esta bien ,he cambiado el altavoz y sigue igual ,tambien he reseteado el telefono a valores de fabrica y nada, solo me queda cambiar todo el flex del jack de carga sonido mic etc .. Pero instalando una aplicacion he conseguido que funcione pero el simbolito no se quita ,de lo cual saco en claro que el fallo es de software . A alguien le pasa algo parecido o tiene una solucion ? el telefono esta de serie con la ultima version y repasado con lg support tools gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tuve una experiencia similar con otro G2, al final resulto que tenía sucio el conector. Lo solucioné utilizando los manos libres que vienen con el terminal, en una tarde de uso, quitando y poniendo el conector se solucionó. Supongo que con unos auriculares normales también debería funcionar. Espero haber ayudado, un saludo. |
|
||||
|
||||
hola ,hace unos dias se me ha puesto el simbolo de auriculares conectados y el telefono ha dejado de sonar ,no uso el cascos normalmente .
he revisado el jack y esta bien ,he cambiado el altavoz y sigue igual ,tambien he reseteado el telefono a valores de fabrica y nada, solo me queda cambiar todo el flex del jack de carga sonido mic etc .. Pero instalando una aplicacion he conseguido que funcione pero el simbolito no se quita ,de lo cual saco en claro que el fallo es de software . A alguien le pasa algo parecido o tiene una solucion ? el telefono esta de serie con la ultima version y repasado con lg support tools gracias ![]() Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por contestar pero creo que no es cuestion de limpieza lo he desmontado y limpiado a conciencia
las aplicaciones que he instalado son Headset Toggle ,muy sencilla de usar pero no he provado si funciona el micro la otra es SoundAbout esta hay que configurarla tambien hay que reiniciar el telefono despues de intalarlas saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual pienso que no es cuestión de limpieza, ya que en mi móvil, estaba cargando cuando empezó con dicha falla, y estaba de tal forma que parecía que se conectaban y desconectaban los audífonos y se activaba el reproductor
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Típico fallo, limpialo bien y ya se irá!
|
||||
|
||||
Fallo de limpieza o humedad
En varias ocasiones es necesario limpieza por ultrasonidos o bien cambio de flex de conexiones
|
||||
|
||||
en mi caso descarto limpieza o humedad ,lo he limpiado con spray limpia contactos por los dos lados ,he restañado la conexiones del jack por si hubiese soldaduras frias ,el fallo me salio despues de una carga ,mas bien parece que algun componente del flex se ha estropeado con un pico de tension o similar, al conectar el cable de carga .
saludos |
|
||||
|
||||
en mi caso descarto limpieza o humedad ,lo he limpiado con spray limpia contactos por los dos lados ,he restañado la conexiones del jack por si hubiese soldaduras frias ,el fallo me salio despues de una carga ,mas bien parece que algun componente del flex se ha estropeado con un pico de tension o similar, al conectar el cable de carga .
saludos ![]()
|
||||
|
||||
gracias por contestar pero creo que no es cuestion de limpieza lo he desmontado y limpiado a conciencia
las aplicaciones que he instalado son Headset Toggle ,muy sencilla de usar pero no he provado si funciona el micro la otra es SoundAbout esta hay que configurarla tambien hay que reiniciar el telefono despues de intalarlas saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|