bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/17, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Consulta ROMs

Vista la lentitud de BQ y que mi móvil ya con dos años empieza a dejar algo que desear en batería y rendimiento, estoy mirando las dos versiones de Android nougat creadas por la comunidad que hay en este foro.
Como no quiero tener este debate en dos hilos distintos, agradecería que gente que las haya probado me cuente cómo van de rendimiento, fluidez, gestión de memoria y demás y como va de batería.
Si mandáis capturas con horas de pantalla ya perfecto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/06/17, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

Si la caída de rendimiento y duración de batería no la solucionas restableciendo de fábrica o con un hard reset y configurando el móvil desde cero, no creo que lo soluciones con roms externas. O igual mínimamente, pero mientras no salga la versión de Nougat por parte de Bq (con sus drivers y tal), las creadas por la comunidad puede que te den fallos.

No se, creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mmoyano Ver Mensaje
Si la caída de rendimiento y duración de batería no la solucionas restableciendo de fábrica o con un hard reset y configurando el móvil desde cero, no creo que lo soluciones con roms externas. O igual mínimamente, pero mientras no salga la versión de Nougat por parte de Bq (con sus drivers y tal), las creadas por la comunidad puede que te den fallos.

No se, creo yo.
Soy consciente de ello pero prefiero probarlo a quedarme sin hacer nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 21:48:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /