|
||
|
||||
|
||||
Consulta ROMs
Vista la lentitud de BQ y que mi móvil ya con dos años empieza a dejar algo que desear en batería y rendimiento, estoy mirando las dos versiones de Android nougat creadas por la comunidad que hay en este foro.
Como no quiero tener este debate en dos hilos distintos, agradecería que gente que las haya probado me cuente cómo van de rendimiento, fluidez, gestión de memoria y demás y como va de batería. Si mandáis capturas con horas de pantalla ya perfecto. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si la caída de rendimiento y duración de batería no la solucionas restableciendo de fábrica o con un hard reset y configurando el móvil desde cero, no creo que lo soluciones con roms externas. O igual mínimamente, pero mientras no salga la versión de Nougat por parte de Bq (con sus drivers y tal), las creadas por la comunidad puede que te den fallos.
No se, creo yo. |
|
||||
|
||||
Si la caída de rendimiento y duración de batería no la solucionas restableciendo de fábrica o con un hard reset y configurando el móvil desde cero, no creo que lo soluciones con roms externas. O igual mínimamente, pero mientras no salga la versión de Nougat por parte de Bq (con sus drivers y tal), las creadas por la comunidad puede que te den fallos.
No se, creo yo. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |