|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huella dactilar no funciona
Hola a todos, tengo un Xiaomi Mi5 desde octubre y tengo la versión beta instalada. Hasta ahora todo genial, pero me he despertado hoy (el móvil se había quedado sin batería) y al ponerlo a cargar y trastear un poco con él me he dado cuenta de que no puedo desbloquearlo mediante la huella.
Lo he reiniciado y lo mismo. He ido a opciones de bloqueo y solo sale opción de contraseña, pin y patrón. Alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado igual, no me aparece la huella dactilar por ningún lado y el botón central no responde a la huella. Un Mi5 también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un Xiaomi Mi5 desde octubre y tengo la versión beta instalada. Hasta ahora todo genial, pero me he despertado hoy (el móvil se había quedado sin batería) y al ponerlo a cargar y trastear un poco con él me he dado cuenta de que no puedo desbloquearlo mediante la huella.
Lo he reiniciado y lo mismo. He ido a opciones de bloqueo y solo sale opción de contraseña, pin y patrón. Alguna idea? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es la noticia del foro de Xiaomi, hay un post de que una versión beta la habían suspendido
http://en.miui.com/thread-658885-1-1.html Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba con esto ,cambia el idioma ha ingles,vete ha pantalla de bloqueo y huella borra las que tenias y vuelve ha poner las nuevas,prueba haber si funciona y vuelve ha cambiar el idioma,a mi me funciono, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a aplicaciones, busca la app del sistema fingerprint-forzar cierre- borrar datos y reinicia el teléfono. Con eso debería volver a funcionar
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reiniciado y lo mismo. He ido a opciones de bloqueo y solo sale opción de contraseña, pin y patrón. Alguna idea? Gracias ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||