Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/17, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
Yoldemort Yoldemort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Huella dactilar no funciona

Hola a todos, tengo un Xiaomi Mi5 desde octubre y tengo la versión beta instalada. Hasta ahora todo genial, pero me he despertado hoy (el móvil se había quedado sin batería) y al ponerlo a cargar y trastear un poco con él me he dado cuenta de que no puedo desbloquearlo mediante la huella.

Lo he reiniciado y lo mismo. He ido a opciones de bloqueo y solo sale opción de contraseña, pin y patrón.

Alguna idea?

Gracias
__________________
Hala Celta!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/17, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
antoniolpz antoniolpz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me ha pasado igual, no me aparece la huella dactilar por ningún lado y el botón central no responde a la huella. Un Mi5 también.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/17, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniolpz Ver Mensaje
Pues a mi me ha pasado igual, no me aparece la huella dactilar por ningún lado y el botón central no responde a la huella. Un Mi5 también.
 Cita: Originalmente Escrito por Yoldemort Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un Xiaomi Mi5 desde octubre y tengo la versión beta instalada. Hasta ahora todo genial, pero me he despertado hoy (el móvil se había quedado sin batería) y al ponerlo a cargar y trastear un poco con él me he dado cuenta de que no puedo desbloquearlo mediante la huella.

Lo he reiniciado y lo mismo. He ido a opciones de bloqueo y solo sale opción de contraseña, pin y patrón.

Alguna idea?

Gracias
Han anulado la última beta, así que por andará la cosa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/17, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
Yoldemort Yoldemort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Han anulado la última beta, así que por andará la cosa
No lo entiendo...
__________________
Hala Celta!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/17, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
Shrewd Shrewd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yoldemort Ver Mensaje
No lo entiendo...
Entiendo que es la noticia del foro de Xiaomi, hay un post de que una versión beta la habían suspendido

http://en.miui.com/thread-658885-1-1.html


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/06/17, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
xiaomiplay xiaomiplay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
prueba con esto ,cambia el idioma ha ingles,vete ha pantalla de bloqueo y huella borra las que tenias y vuelve ha poner las nuevas,prueba haber si funciona y vuelve ha cambiar el idioma,a mi me funciono, un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/17, 08:48:48
Array

[xs_avatar]
Esputido Esputido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Vete a aplicaciones, busca la app del sistema fingerprint-forzar cierre- borrar datos y reinicia el teléfono. Con eso debería volver a funcionar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/17, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
fidiricu fidiricu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yoldemort Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un Xiaomi Mi5 desde octubre y tengo la versión beta instalada. Hasta ahora todo genial, pero me he despertado hoy (el móvil se había quedado sin batería) y al ponerlo a cargar y trastear un poco con él me he dado cuenta de que no puedo desbloquearlo mediante la huella.

Lo he reiniciado y lo mismo. He ido a opciones de bloqueo y solo sale opción de contraseña, pin y patrón.

Alguna idea?

Gracias
A mi me dejó de funcionar ayer teniendo la 7.6.15, que también la han retirado. He vuelto a la 7.6.8 y funciona perfectamente, así que debe ser algo de la Rom
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 11:49:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /