|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung galaxy S8 plus 64gb gris orquidea * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S8 Plus * Precio: 650 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Como se prefiera...para mi mejor a cargo del comprador y se descuenta del precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09/05/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno, me despido del s8 plus porque voy a pasarme al hermano pequeño, se me hace muy grande a la mano y despues del op5 creo que samsung esta vez se lo ha currado mucho. Totalmente impecable, ya sabeis los que me conozcais como cuido los terminales. Algo negociable. Saludos a todos! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djmaik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Grandísimo forero y muchísimo mejor persona
100% de fiar Y del móvil que decir .... Pepinazo!!!! Llevo un mes con el y encantado Un abrazo compi!!!!!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
negociable como todo en esta vida....pero no os paseis. Todo por privi gracias. Up
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uppppppp
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Grandísima persona!!
Que se vea el bicho. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vendido al señor josemarti9. Ahora estamos gestionando el envío q va de su cargo. Estamos en contacto compi. Un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|