|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pequeño lag en las transiciones?
Hola
He conseguido un Iphone 7 y me he dado cuenta de que a veces hace como un pequeño lag en la animación de la transición de cuando entras en una aplicacion o entras en losa ajustes y luego vuelves al home. Es como si no fuera todo lo fluido de que debiera en algunas animaciones, sobre todo en el paso de los ajustes o de alguna app a la pantalla de inicio, es como si recolocara la foto del fondo en la animación y eso hace que la sensación sea de que va un pelin lageado. No se si me he explicado bien, pero en el mío pasa eso. He restaurado por si caso, pero es algo que lo sigue haciendo. En algún video del youtube me ha parecido ver que también lo hace. Saludos |
|
|
||||
|
||||
He encontrado algo al respecto, al parecer es algo que le ha pasado a mas usuarios, dejo el enlace;
http://forums.macrumors.com/threads/...one-7.1997556 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
He conseguido un Iphone 7 y me he dado cuenta de que a veces hace como un pequeño lag en la animación de la transición de cuando entras en una aplicacion o entras en losa ajustes y luego vuelves al home. Es como si no fuera todo lo fluido de que debiera en algunas animaciones, sobre todo en el paso de los ajustes o de alguna app a la pantalla de inicio, es como si recolocara la foto del fondo en la animación y eso hace que la sensación sea de que va un pelin lageado. No se si me he explicado bien, pero en el mío pasa eso. He restaurado por si caso, pero es algo que lo sigue haciendo. En algún video del youtube me ha parecido ver que también lo hace. Saludos ![]() Has restaurado copia de seguridad? Prueba sin ella.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
He probado un i plus 7 en el fnac y es cierto hay un mini lag al cerrar la aplicación por primera vez... Me explico
Con el iphone con toda la multitarea cerrada. Abres una aplicación por primera vez y la cierras con el botón home, pues bien al volver se nota que la animación no va del todo fluida, diréis yo la veo correcta, pues vuelves a hacer lo mismo con esa misma aplicación y al volver la animación ya la hace de forma correcta. Pruebas con otra aplicación o mismamente vas a ajustes, la cierras y lo hace la primera vez (siempre que la aplicación no esté en segundo plano precargada) A ver si podéis probarlo unas cuantas veces y veis lo que quiero decir. Vi un video que lo hacía y se veía esa mini ralentización la primera vez y como en la sucesivas veces que volvían a abrir y cerrar la aplicación ya no lo hacía,pero no lo encuentro. He encontrado este vídeo, que más o menos se ve lo que quiero decir (lástima que no se vea abriéndola una segunda o tercera vez para que veáis la diferencia) Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk Última edición por selui Día 22/09/16 a las 15:52:27. |
|
||||
|
||||
Vale aquí está
Más o menos aquí veréis lo que digo, aunque en persona lo he notado más, se nota en la primera vez que cierra ajustes, la animación no va igual de fluida, que la segunda vez que la cierra. Es muy poco eso sí. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk Última edición por selui Día 23/09/16 a las 10:11:24. |
|
||||
|
||||
Nadie?
Ayer en el del Corte inglés también se lo noté, aunque un pelin menos. Será porque llevan IOS 10.0 y los demás están ya con 10.0.1? Aunque lo dudo mucho que sea por eso Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí donde me da lag es en la barra de estado al cerrar apps y volver al springboard
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo note en la Apple Store, parece que va tan follao que tira un "lagazo". No me preocupa lo mas minimo porque eso es cosa de iOS10 y estoy seguro que lo van a solucionar en la 10.1/10.2
|
|
||||
|
||||
Perfecto chicos!
Lo mío es una obsesión a veces con el lag, Jajajaja Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo ese minilag al salir de las aplicaciones, da la impresion como dice @AguilaN1 de que va tan follado que revienta
![]() Culpa de iOS seguro, proxima actualizacion arreglado, ademas es solo con el 7, con el 6S y el SE no lo noto Saludos! Enviado desde mi iPhone 7 |
|
||||
|
||||
Actualizado a la ultima version y me a mejorado tanto el 7 como el 6S (aunque este ultimo no tenia ese minilag)
Ahora ya son un misil los dos (aunque no explotan, me referia a velocidad) Saludos! Enviado desde mi iPhone 7 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Te estoy vigilando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo para ti. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|