Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/17, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
Alvaro2494 Alvaro2494 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Pantalla Quemada

Hola buenas, sufro en mi galaxy s7 de pantalla fantasma(Pantalla quemada) y que solucion podria darle sin llevarlo al SAT? porque no se si la garantia me cubrirá, porque tengo una pequeña quiebra en una esquina, aunque el problema no se deba a eso, no se si me la cambiarán, que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 29/01/17, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro2494 Ver Mensaje
Hola buenas, sufro en mi galaxy s7 de pantalla fantasma(Pantalla quemada) y que solucion podria darle sin llevarlo al SAT? porque no se si la garantia me cubrirá, porque tengo una pequeña quiebra en una esquina, aunque el problema no se deba a eso, no se si me la cambiarán, que opinais?
Al SAT sin dudarlo, no creo que pongan pegas con la rotura
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL

Te dirán que las quemaduras se deben a la caída o cualquier cosa con la que puedan evitar cambiarte la pantalla, aunque por probar que no quede.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Te dirán que las quemaduras se deben a la caída o cualquier cosa con la que puedan evitar cambiarte la pantalla, aunque por probar que no quede.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es que el servicio tecnico me pilla bastante lejos, e ir para nada...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
Carlosdv7 Carlosdv7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Otra
¿Podemos ver alguna foto del problema que nos indicas?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carlosdv7 Ver Mensaje
¿Podemos ver alguna foto del problema que nos indicas?

Saludos.
Es que no se nota demasiado, pero leyendo he leido que es pantalla fantasma, en mi caso es una conversación de whatsapp se ha quedado transparentada en la pantalla en cualquiera posición y condición, se nota mas en los colores claros, se ve el teclado y la parte superior de una conversación pero un 10%, pero tengo miedo a q vaya a mas
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
cinamm cinamm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Es que no se nota demasiado, pero leyendo he leido que es pantalla fantasma, en mi caso es una conversación de whatsapp se ha quedado transparentada en la pantalla en cualquiera posición y condición, se nota mas en los colores claros, se ve el teclado y la parte superior de una conversación pero un 10%, pero tengo miedo a q vaya a mas
Tengo el mismo problema que tu en el S7 EDGE una conversación que se ha quedado ahí y el SAT lo tengo lejitos. Al final te lo cubrió la garantía ? y si no, lo reparaste te salió caro?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 03:13:54
Array

[xs_avatar]
dark shadow dark shadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 (32GB)
Es un problema conocido de las pantallas AMOLED. Lo tuve en mi Galaxy Nexus hace años, y créeme que irá a peor, sobre todo si usas WhatsApp y escribes mucho. De hecho, mi S7 tiene 1 año y 2 meses, y ya lo comienzo a notar, pero es bastante poco lo que se nota. Yo me doy cuenta de ello porque ya lo he experimentado.

No es problema de tu móvil, ni una mala remesa, es debido a la tecnología que usa la pantalla, las imágenes estáticas producen eso, y lógicamente, WhatsApp y el teclado no son imágenes estáticas, pero si se usa mucho, son zonas que permanecen iguales durante bastante tiempo, por lo que a la larga, se acaba notando. Debería de cubrírtelo la garantía, un usuario de un grupo en en el que me encuentro, sufría de dicho problema, y se lo cambiaron sin poner pegas.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
LRD3007 LRD3007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Mini

Hola

Ocho meses y mismo problema, con salvapantallas y todo. Ahora enviarlo al SAT. Una duda, ¿que pasa con la protección IP68?, (protección polvo y inmersión en el agua), ¿la perderé al cambiar la pantalla?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 09:28:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /