Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

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  #1  
Viejo 08/08/17, 19:14:45
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kali80 kali80 no está en línea
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PhonehouseWEB me deja SIN linea ni telefono

Buenas, el dia 3 de agosto hice la portabilidad de movistar a yoigo a traves de la WEB phonehouse cogiendo un huawei P10 por 6€/mes.
El día 7 se hace efectiva la portabilidad y me quedo sin linea telefonica pero no llega a la tienda fisica ni el telefono ni la SIM. Voy ala tienda y me dicen que no ha pasado transportista y que algo debe haber pasado. Ese mismo dia alas 9 de la noche se actualiza pedido y me pone que ya ha llegado.

Voy hoy dia 8 ala tienda y me dicen que a debido ser un un error y que no les a llegado nada. Llamo ala pagina web y me dicen que van a abrir incidencia con correos expres y que hay que esperar. me ofrecen un duplicado de sim para que tnga linea pero SORPRESA, ninguna de las dos tiendas de mi provincia les quedan SIM yoigo (en guipuzcoa)

Asique estoy sin linea de telefono, sin movil y pagando. Que puedo hacer?
Gracias
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  #2  
Viejo 08/08/17, 19:46:01
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paincr paincr no está en línea
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Normalmente, cuando he hecho una portabilidad, me han enviado la SIM antes de hacerse efectiva. Pero supongo que en cualquier tienda de Yoigo (no en TPH) te harán un duplicado. Por cierto, yo iría pidiendo la hoja de reclamaciones en phone house.
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Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/08/17, 08:25:25
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yobossy yobossy no está en línea
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Estoy con el compañero. Dejarte sin linea es reclamable. Más aún cuando han reconocido su error.

Que haya suerte y dure poco la incomunicación.
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Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/08/17, 12:02:11
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kali80 kali80 no está en línea
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Gracias, la reclamacion tendria que hacerla ala web, porque en tienda fisica se lavan las manos y dicen que los pedidos de la web no tienen nada que ver con ellos.
Me da la sensacion de que me voy a quedar sin telefono.
Por telefono la unica solucion que me dan es esperar y un duplicado de SIM. Como o donde puedo hacer una reclamacion en condiciones?
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  #5  
Viejo 09/08/17, 14:18:19
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yobossy yobossy no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por kali80 Ver Mensaje
Gracias, la reclamacion tendria que hacerla ala web, porque en tienda fisica se lavan las manos y dicen que los pedidos de la web no tienen nada que ver con ellos.
Me da la sensacion de que me voy a quedar sin telefono.
Por telefono la unica solucion que me dan es esperar y un duplicado de SIM. Como o donde puedo hacer una reclamacion en condiciones?
A la ocu y si tienes pruebas y no recibes el movil a la guardia civil.
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