|
||
|
||||
|
||||
Froyo 2.2
para cuando froyo 2.2 para wildfire, los cocineros aun no pueden desarroyar una rom 2.2 para wildfire?
|
|
|
||||
|
||||
¿No podías escoger otro título para el hilo?
|
|
||||
|
||||
Si es cierto, la verdad es que el título puede dar lugar a errores. Pero seguro que no era su intención
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si has llamado la atención, pero eso no siempre es bueno
![]() Hubiese sido mejor otro título. Se nota lo de que no has estudiado periodismo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya me habia ilusionado jajaja
|
||||
|
||||
Ya hay unas cuantas ROM con froyo pero son adaptaciones de otros moviles o de la versión china de la wildfire que si tiene froyo. Cuando salga la actualizacion oficial, que se espera para este mes, saldrán más rom más estables, rapidas, etc. ya que no habrán tenido que hacer tanta adaptación.
|
|
||||
|
||||
Periodismo jaja, qué agudo tú tb, Ingeniería de Telecomunicaciones para poner un título a un post mejo... en fin, en unas 2 semanas estará Froyo disp. para nuestros wildfire's, así que con paciencia
![]() |
|
||||
|
||||
Espero que no pase con la Wildfire lo mismo que con la Tattoo, yo la uso de pisapapeles, ya que encima el equipo Tecnico se nego curar la lepra de mis botones, que le entro el mismo dia que me la dieron y me dijeron que era por el mal uso que la habia dado.
¿Alguien me puede decir como se puede hacer un mal uso de los botones? Bueno volviendo a lo que estaba hablando, aunque quiero instalado el 2.2, no tengo prisa por ello, ya que no quiero darme el mismo patinazo como el que me di con el 1.6 del Tattoo. |
|
||||
|
||||
Se te jodio la tatto por actualizar a una version oficial?
|
||||
|
||||
Espero que no pase con la Wildfire lo mismo que con la Tattoo, yo la uso de pisapapeles, ya que encima el equipo Tecnico se nego curar la lepra de mis botones, que le entro el mismo dia que me la dieron y me dijeron que era por el mal uso que la habia dado.
¿Alguien me puede decir como se puede hacer un mal uso de los botones? Bueno volviendo a lo que estaba hablando, aunque quiero instalado el 2.2, no tengo prisa por ello, ya que no quiero darme el mismo patinazo como el que me di con el 1.6 del Tattoo. ![]()
|
||||
|
||||
yo ayer comí lentejas
|
|
||||
|
||||
Disculpad mi ignorancia... Se supone que al cargar una ROM de froyo 2.2 la apariencia de mi Wildfire sería como la de una N1? Y otra pregunta,,, Donde se supone que se instalan las apps bajadas del market? No me da opcion a meterlas en SD que es lo que quiero... Gracias a todos!
|