|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contento con S8 pero...
Pues eso bastante contento con el telefono per bastante fastiadiado por tema de no tener infrarrojos...desde que llego el verano y pones aire acondicionado por donde andas...y el tener infrarrojos me gustaba bastante porque no tenia que gastarme una pasta en pilas de no se cuantos mandos tanto de aires acondicionados como de televisiones y demas...grrrr yo no se porque dejan de ponerlo si es bastante util eso de llevar todos los mandos configurados...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca usé el infrarrojo. Lo mejor en eso fue comprar el control remoto inteligente Harmony de Logitech.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo lo usaba para hacer la gracia en casa de colegas y cambiarles el canal y que se volvieran locos🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la tendencia por lo visto, absurda también, porque estoy contigo que es muy útil lo de los infrarrojos, lo mismo pasa con la radio, hoy día de los gama alta creo que solo lo mantiene el p10 plus, una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido en el HTC One M7 y en el S6 Edge, y creo que lo he usado 6 veces contadas, y todas para hacer el payaso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla calla..que una vez en un hotel en la montaña a la de la recepción se la olvido darme el mando de la televisión..tormenta de nieve no habia nadie en recepción y llevaba un s6 edge plus que me saco del apuro..🤣pero si...lo usas 4 veces contadas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, te entiendo, yo soy un desastre y siempre me lo dejo por ahí perdido, especialmente después de comer cuando el levantarse parece un esfuerzo sobrenatural jaja, desde que ando con el s8 no veas si me acuerdo de mi p9 plus en estas situaciones... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||