|
||
|
||||
|
||||
Actualización a Nougat y la cámara muere
Buenas tardes a todos,
A ver si me podéis echar una mano... Al actualizarse el móvil a Nougat (él solo, sin forzar) la cámara ha muerto... Se queda la pantalla negra y se pone a reiniciar la aplicación todo el rato. Las aplicaciones externas tampoco pueden hacerla funcionar. El móvil no tiene Root ni nada... A alguien la ha pasado algo parecido? Adjunto captura de la versión. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Prueba a borrar la caché de la aplicación y toda la información de esta dentro de la pantalla de aplicaciones, luego reinicia y prueba a ver. A mi me paso lo mismo con un bq hace tiempo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que no es eso... Me enseña el menú de inicio, al perder los datos, pero vuelve a quedarse lela...
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,
A ver si me podéis echar una mano... Al actualizarse el móvil a Nougat (él solo, sin forzar) la cámara ha muerto... Se queda la pantalla negra y se pone a reiniciar la aplicación todo el rato. Las aplicaciones externas tampoco pueden hacerla funcionar. El móvil no tiene Root ni nada... A alguien la ha pasado algo parecido? Adjunto captura de la versión. Gracias! ![]() Última edición por smartech Día 13/06/17 a las 08:34:16. |
|
||||
|
||||
A mi pierde cobertura y las notas de whastapp audio no van si no reinicio
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Probad a restablecer de fabrica.
|
|
||||
|
||||
al mio tambien se le ha quedado la camara lela, se intenta abrir y se cierra seguidamente , asi hasta que salgo de la aplicacion
|
|
||||
|
||||
he descargado de play store otras camaras pero no las abre
|
|
||||
|
||||
Y por mas que instales las app, no te va a funcionar, leed en el foro en el apartado de rom y desarrollo, en la primera rom nougat que salio, la beta, ahi encontrareis un archivo flasheable que arreglaba ese fallo o la otra forma de arreglarlo tendreis q abrir bootloader instalas twrp d nougat, flashear el oeminfo y meterle la rom de fabrica para instalarla con los tres botones, luego volver a actualizar solo, o por medio de twrp
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Última edición por smartech Día 14/06/17 a las 00:03:34. Razón: Edito |
|
||||
|
||||
Y por mas que instales las app, no te va a funcionar, leed en el foro en el apartado de rom y desarrollo, en la primera rom nougat que salio, la beta, ahi encontrareis un archivo flasheable que arreglaba ese fallo o la otra forma de arreglarlo tendreis q abrir bootloader instalas twrp d nougat, flashear el oeminfo y meterle la rom de fabrica para instalarla con los tres botones, luego volver a actualizar solo, o por medio de twrp
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Pues vaya gracia con el tema... Hace ya años que no trasteo en un móvil... He estado mirando el foro de las roms y la verdad es que no tengo ni idea de cual dices... Hay un montón y me suenan cada vez más a chino... Alguna alma caritativa que nos indique cual es?
Gracias!!! ![]() El archivo del que te hablo es para la primera rom 328/329, creo que no te va a servir. Lo mejor es que hagas esos pasos que te he dicho antes; abrir bootloader, instalar twrp nougat, flashear el oeminfo, y luego el metodo de los 3 botones. Te dejo el enlace del foro donde se explica como se hace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261335 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262055&page=2
El archivo del que te hablo es para la primera rom 328/329, creo que no te va a servir. Lo mejor es que hagas esos pasos que te he dicho antes; abrir bootloader, instalar twrp nougat, flashear el oeminfo, y luego el metodo de los 3 botones. Te dejo el enlace del foro donde se explica como se hace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261335 ![]() De momento he pedido el bootloader por correo y me han dicho que tengo que tener activo el Huawei ID 15 días para poder pedirlo... Y yo que me pensaba que era una chorrada... |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196519 Abre el video en youtube y debajo tienes un enlace donde te explica todos los pasos. |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema con la cámara, me pasa exactamente lo mismo. ¿Haciendo un reset de fábrica se soluciona?
Digo yo que Huawei sacará algún miniparche para solucionar esto no? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He leido que huawei ha sacado una app,que te da asistencia al instante, como tipo chat o algo asi, lo mismo hablando con ellos os da otra solucion.
Huawei technical support, esta en google play Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así que, en mi caso, prefiero probar lo que proponéis vosotros, porque ellos no se enteran mucho... Si ya consta que hay averías de cámara por la actualización y hay un parche, digo yo que lo tendrían que saber... |
|
||||
|
||||
yo tengo la misma version que tu instalada , no tengo ningun problema , tal vez a la hora que instalaste nougat ,lo hiciste mal , ami todo va normal ya voy 1 semana desde que actualice
|
|
||||
|
||||
Suele pasar, hay gente que al actualizar se le instala bien y gente que le falla o les falta apps, en caso de que no se instale bien hay que trastear no queda otra, volver a MM y reinstalar N
|
|
|
||||
|
||||
Camara out
Al p9 lite de mi hija le ha pasado lo mismo la cámara no va, digo yo q,huawei algo tendrá q hacer? El lunes me intentare poner en contacto con ellos a ver.
|
![]() |
![]() |
||||||
|