|
||
|
||||
|
||||
Widget de mapas Apple
Buenas, llevo ya un tiempo con la mosca de dichoso widget, son dos los que no entiendo cómo funcionan, destinos en mapas y transporte público, alguien me puede orientar de cómo funcionan?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El de los destinos funciona por ejemplo te vas de Madrid a Leganés y de camino buscas una gasolinera y te desvías - el destino de Leganés se queda pendiente en el Widget. Una ve que terminas de reportar en la gasolinera abre el widgets y le das a Leganés y te lleva ahí. El otro es de buscar cosas como restaurantes cafeterías etc. El tercero es para el transporte público y avisos de averías etc. Eliges por ej una estación en mapas y la añades a favoritos - te sale un aviso si quiere añadir también todos los transportes de la dicha estación y recibir lo que sea en el Widget. Másmenos así los tengo yo ![]() |
|
||||
|
||||
Son 3 widgets.
El de los destinos funciona por ejemplo te vas de Madrid a Leganés y de camino buscas una gasolinera y te desvías - el destino de Leganés se queda pendiente en el Widget. Una ve que terminas de reportar en la gasolinera abre el widgets y le das a Leganés y te lleva ahí. El otro es de buscar cosas como restaurantes cafeterías etc. El tercero es para el transporte público y avisos de averías etc. Eliges por ej una estación en mapas y la añades a favoritos - te sale un aviso si quiere añadir también todos los transportes de la dicha estación y recibir lo que sea en el Widget. Másmenos así los tengo yo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahí no te puedo ayudar, ya que yo no lo tengo puesto debido a que me muevo en coche.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por noobishnoob Día 14/06/21 a las 20:23:50. |