|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
I9000XFJM6 - Multi CSC(s) Europe
Pues eso nueva versión de rom.
dejo el link. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=765032 Probando. |
|
|
||||
|
||||
Leyendoles dicen que el GPS va mejor que nunca, pero claro, dicen eso de todas las que salen y después los demás comprueban que sigue igual.
Con lo bien que me va ahora me da palo cambiar por una que no sea Froyo decentemente. |
|
||||
|
||||
y que diferencia visible hay, aparte de las dos letras que difieren en el nombre de la rom???
I9000XWJM6 Vs. I9000XFJM6 en teoría es tema de idiomas la diferencia... no lo tengo claro a mi lo que me gustaria es que las roms llevaran un fix-log en donde se mostrara el historial de actualizaciones y arreglos que se le hacen a las roms respecto de sus anteriores versiones... mas que nada por saber que cosas cambian y eso... |
|
||||
|
||||
yo he metido el CSC_I9000OXXJM1.tar, por ahora bastante bien se ve rápida, con el quadrant 2275, despues de restaurar compruebo el gps, por ahora bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, al flashear la memoria interna del telefono sigue manteniendo los datos que tenia antes, como se puede borrar todo al 100 %??
Quiero empezar de 0 como toca con esta rom ![]() P.D. a ver si con esta rom se evita algo el que se apague el tlf de repente.... Última edición por Jeyper Día 25/08/10 a las 23:45:13. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal el lag?
|
|
||||
|
||||
Y el tema del Gps, es cierto que mejora notablemente, en el hilo hablan de coger 12 satelites y fijar unos nueve de continuo. Es cierto???
|
|
||||
|
||||
a mi manera de ver, no merce la pena flashearlo... yo ya, de verdad de la buena
![]() actualmente estoy con la JM2, me da mejor vibracion que la JM5, y de puntuacion, pues 2282 la vez que mas... asique.................. aqui me quedo! |
|
||||
|
||||
De nuevo, como el flasheador empedernido en el que me he llegado a convertir, me he animado con este firmware.
En cuanto al GPS, me sigue sin funcionar como es debido. |
|
||||
|
||||
Bueno... en ese aspecto mejora... ahora puede fijar más satélites pero no he visto que baje de 5 metros en precisión. También fija satélites con SnR bajos..
|
|
|
||||
|
||||
Bueno lo he instalado todo correcto a la primera, he notado que el teclado a cambiado, ahora no tengo la opcion de escritura "swype", ¿alguien sabe como activarlo o de donde descargarlo? (EDITO) : ya lo he solucionado.
Quadrant sin lagfix = 911 Quadrant con lagfix = 2174 Última edición por Ansy Día 26/08/10 a las 15:55:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|