|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Meizu va muy lento y se queda colgado
Hola!!
Desde hace un par de semanas mi Meizu va fatal, creía que con la actualización que hubo hace poco se solucionaría, pero no ha sido así. Cada vez que reinicio el móvil me aparece el siguiente mensaje: (Adjunto captura) Waitin for debugger Application Sincronizaciónd e datos Meizu (process com.meizu.mzsyncservice) is waiting for the debugger to attach Y además cuando reviso mi espacio libre en la memoria interna del teléfono me aparece un apartado de "Otros" que pesa unos 6 gigas y que no se puede borrar ni eliminar (adjunto captura también) Espero que alguien pueda echarme una mano y ver si soluciono este problema. Muchas gracias y un saludo! Juanma Última edición por JuanmaYela Día 09/07/17 a las 17:19:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar el SO, eliminando todos los datos
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
reistala de cero. y pruebalo sin meter muchas app por si tienes que hacerle un hard reset varias veces. ami ocn flyme 6 me va fatal, a ver si actualizan, noveo mejoria la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JuanmaYela:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
A mi no me fallan ni las notificaciones, así que contento, pero el teléfono se calienta bastante. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|