|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z1 no enciende, ni carga, ni nada
Hola, ayer mismo adquirí este terminal. He hecho el root, recovery y he instalado una rom con Kit Kat y me estuvo funcionando muy bien durante el día e ayer y esta mañana.
El caso es que estaba mirando un evento en el calendario cuando de repente se me ha quedado bloqueado y se ha apagado solo. He intentado revivirlo dando a la tecla roja de reset, mantiendo power + vol +, y si que me vibra tres veces. Luego intento encenderlo normal y no funciona, de hecho ni siquiera se enciende el led y mucho menos la pantalla. He intentado instalar con flashtool una rom antigua y no se puede ya que no me deja entrar en modo flashboot (creo que se llama así). Cuando conecto el usb matiendo vol - no me lo detecta. Me temo que tendré que enviarlo al SAT, a menos que me deis un milagro jeje. Menos mal que tengo el G2 y no ha sido tanto disgusto, si no estaría tirándome de los pelos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues si no se enciende el led al cargar mal asunto. Intenta como ultima cosa tenerlo durante un tiempo cargando, sino da señales de vida hecha mano de la garantía. Saludos
|
|
||||
|
||||
Si estaba muy descargado, es posible que hasta que no esté un rato cargando no se encienda, eso sería normal ... pero si al conectarlo al cargador no se enciende el led, prueba otro cargador
|
|
||||
|
||||
Trata de que el terminal este bien apagado he intentalo dos veces seguidas si es necesario en flashtool.
Si no has una reparacion con Sony Companion haber si se te soluciona ;) Esto me ha pasado algunas veces y por eso he decidido dejarlo sin root y con la TFT de vodafone UK ![]() Y sin problemas durante dos dias!
|
||||
|
||||
He intentado todo y no hay manera. He descargado el PC Companion y el Sony Update y como no detecta ningún teléfono no hace nada. Ya he contactado con Sony y lo tengo que llevar al servicio técnico. ¿Sabéis cuánto tardan de media en repararlo?. Por cierto, he tenido unos 30 móviles a lo largo de toda mi vida y este ha sido el único con un brick irreparable
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Instala los drivers del teléfono, sacalos de flashtool, deja el tlf que cargue una horita por lo menos e intenta flashear o reparar desde pc companiom
|
||||
|
||||
Nada ha funcionado. Lo he llevado al servicio técnico y tampoco lo han podido reparar en el momento. Lo tienen que enviar a Sony y tarda unos 5 días. Espero que no vean que está con root
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Esperemos que no sea nada y que lo recibas pronto. Ya nos contarás el final.
|
||||
|
||||
A mi me paso exactamente lo mismo pero durante una llamada, sin root ni nada y al servicio técnico, ya esta reparado.
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo, pero para mi mala suerte no tenia SAT, termine comprando un equipo dañado y descubri que el daño era por bateria, la reemplaze y arranco mi Z1.
Saludos |
|
||||
|
||||
mi expeira Z1 no enciende
amigos buen dia tengo un sony Z1, el telefono se me descargo totalmente cuando lo conecte al cargador solo parpadea el led rojo y no enciende que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
vale recalcar que solo se me descargo totalmente |
|
||||
|
||||
a mi me paso por que la bateria estaba muerta,cambie la bateria y resucito,como tengo dos me a pasado varias cosas otra cosa es que no encienda ni la luz que tambien me paso lo solucione dejandolo enchudo al cargador y con cinta dejando pulsado encendido mas volumen +durante un par de horas o mas y tambien al final encendio y no me volvio fallar
Última edición por iguana46 Día 09/06/16 a las 22:46:09. |
|
||||
|
||||
a mi me paso tan solo hoy el problema y cuando intento arreglarlo con el Sony companion el Pc no me reconoce el dispositivo, pense que podria ser el usb pero conecte otro movil y si lo reconocio asi que nose que puede ser ayuda pls
|
|
||||
|
||||
![]()
hola amigos a mi me paso algo raro no se si ahí alguien que me pueda ayuda lo que me paso es que a mi sony z1 compact se le extrajo la chipera y desde ahí no funciono mas prende todo pero no da imagen la pantalla alguien sabe algo por favor ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|