|
||
|
||||
|
||||
Htc G1, o hero
Buenas!!
Hace unos meses que estaba interesado en andoid, ya que un amigo mio se compro el Wildfire, y he decidido para estas navidades comprarme uno, y contando que no tengo mucho dinero y que el wildfire es casi como una plaga, habia pensado en comprarme un G1, que aunque se que es antiguo, siempre me ha gustado este modelo... la otra opccion seria un Hero... la cosa, es que me gustaria que me ayudasen un poco a decidirme, porque el Dream me encante, pero tiene dos problemillas, los cascos, que van por usb, aunque con un adaptador y ya esta... tampoco es tanto, y el tema de el tiempo, que se qede viejo... en poco tiempo... sobretodo por el soporte de app store, es decir, por ejmplo los iphone hay aplicaciones que solo sirven para el 3g en adelante o asi... asique si me podrias ayudar un poco sobre si merece la pena comparse para estas navidades el G1, os lo agradeceria mucho... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
el dream yo lo descartaria, a no ser que te saliera por 50€ o asi. en su lugar el magic esta genial y todavía tiene vida. entre la magic y la hero...pues la hero es mejor porque tiene mas ram. Las diferencias, hero va con android 2.1 con sense y la magic ahora mismo puedes ponerle la rom oficial 2.2.1 de tmobile que va como un tiro. no se como iran las 2.2 para la hero, pero las de magic van flechadas desde que hay drivers oficiales.
|
|
||||
|
||||
hombre la verdad que del Dream me gustaba mucho el tema del teclado... es algo que perdi al pasarme del HTC TyTN a el 5800 y el iphone y que he echado mucho de menos... lo que no sabia es que la magic sigue teniendo actualizaciones oficiales... la cosa estaria entre G1, o Hero, hero porque me sale poco mas cara (el g1, 130€ y el Hero 160€) el hero, por el tema de los auriculares, el jack de 3,5 y el tema de la ram y camara, y el dream por el teclado, que como ya he dicho me parece algo bastante importante, pero por lo que veo, la G1, esta casi muerta, y aunque no es muy diferente de la magic...
Última edición por dreamcacher Día 13/12/10 a las 21:45:14. |
|
||||
|
||||
hombre el teclado de la dream es un puntazo, pero el problema que tiene es que no tiene apenas memoria rom para el sistema, con lo cual tienes que andar con complicaciones de spl y demás historias. entre hero vs dream, el hero sin duda
|
|
||||
|
||||
otra opccion seria el Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, aunque me parece muy pequeño... el tema del teclado, la verdad es que me gusta gestionar el correo desde el movil, y suelo acceder a bastante webs a traves de este, ademas de calendario y cosas de este tipo que requieren bastante escritura, por lo que tiro bastante de el, y si quiero un teclado virtual, prefiero una pantalla resitiva que "notas mas lo que tocas" (de aqui que tenga un 5800 y lo use mas que el iphone) ya que la experiencia del iPhone con el teclado no me gusta nada, aunque reconozco que es un buen movil...
al final el teclado, por rendimiento creo que me va a terminar venciendo, porque sino voy a acabar hasta las narices del teclado virtual ^^ o sino me buscare un WM con teclado que suelen ser bastante decentes... |
|
||||
|
||||
yo tengo el mini pro y tenía antes una magic que tiene el mismo tamaño de pantalla que el hero y no he notado una diferencia abismal entre mirar en una u otra. es un pedazo de móvil 600mhz, 256 ram, lo único un poco corto de rom, pero siempre hay alternativas que ocupan menos y si no pues a tirar de app2sd. si el mini pro te sale bien de precio es mejor que esos otros 2
|
|
||||
|
||||
No se que haré... el X10 mini pro me sale cerca 250 €, algo mas de 100€ mas caro, también pensé en el Alcatel Ot 980, pero no llega y fisiCamente es poco atractivo...
|
|
||||
|
||||
Mira info sobre el Desire Z tiene teclado
|
|
||||
|
||||
el desire z es la leche, pero no creo que la consiga por menos de 300€ y mi limete roza los 200...
|
|
||||
|
||||
Buenos dias soy nuevo en esto y mi pregunta es como volber mi hero a estado original es decir que quede sin configuraciones antiguas de ninguna clase lo que sucede es que el market le metieron una cuenta que no se de quien es y me pide contraseña y por supuesto que no la se y ahora no puedo usar el market de ante mano muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar
|