|
|
||||
|
||||
|
duda sobre version de MIUI
Buenos dias,
hace ya algunos meses que voy con este terminal y la verdad que estoy muy contento con el. lo compre en toeria con la version global , por lo que tenia que decidir entre el movil en chino o ingles.. obviament lo tengo en ingles.. no me supone ningun problema en el dia a dia pero a veces... si quiero trastear un poco con mas profundidad alguna cosas me da miedo tocarlas... jajaja y queria saber si aun no hay la vversion global en español o si estoy en la ultima actulizacion, etc... MIUI 8.2 Stable / 9.2.1.0 (MBECNDL) muchas gracias por vuestra ayuda!!! un saludo!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui te puedes descargar la global con español http://en.miui.com/download-320.html#466 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom que llevas no me cuadra....La global lleva el español y las gapps
http://en.miui.com/download-320.html#466 Si pulsas FLASHING GUIDE te explica como ponerla.( descargas rom, la pasas a la memoria interna del telefono y la seleccionas en la app UPDATE). Y bueno, si quieres trastear...pasate por los hilos de Desbloqueo bootloader, instalas TWRP y prueba roms NO MIUI como Lineage,AOKP, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacerlo... me da un error:
can't verify update. other reason. tengo que instalar otra rom antes o alguna cosa? si es asi me podeis poner el link de descarga? |
|
|
|
|
Cita:
Con este tutorial te tiene que salir si o sí. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo tengo una global y estable en castellano. A no ser que esté confundido con lo del global y estable... que creo que no
8.2.4.0 es la versión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigo todos los pasos y todo perfecto. pero cuando tengo que entrar en el modo dowloaded.. no me entra solo se reinicia!! me sale la pantalla igual que en el video pero luego le doy a dowloaded y se me reinicia.. alguna consejo??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|