bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/17, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Problema indicador de batería y cámara muy lenta.

Pues lo dicho, según desconectas el cargador al minuto y sin tocar baja al 99%.
Y la cámara tarda una eternidad en hacer la foto, tengo todo actualizado. Un poco más de seriedad con el software por favor....

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/08/17, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
abel262 abel262 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: loox 560
Tu operador: Movistar
Lenta??? Te quedas corto.

Y para verla la foto en la galería después de hacerla?? Te da tiempo de ir a beber agua y volver.....
Para cambiar los modos de foto, vídeo etc.. más de lo mismo, lento, eso si tienes suerte que no se cuelgue y tengas que reiniciar el móvil.
Yo tambien lo tengo todo actualizado .

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/08/17, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Bueno y ni que decir tiene que fluctúa mucho la intensidad de brillo aún no habiendo más luz en el ambiente. Lo compré por las reviews y por el precio que tiene te compras un Samsumg A5 2017 que aún no teniendo Android Stock ni tiene problemas de guardería.....te lo dice un programador.....que desastre. Y luego queremos ser el Rey de la Gama Media!!!. En fin, no lo recomiendo y así lo divulgaré en todos los foros. Es lo que hay.... decepción TOTAL.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/17, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
En mi unidad no sucede nada de eso. A no ser que hayas puesto en las opciones HDR o RAW+JPEG. Entonces la cosa cambia.
Lo de la batería no es normal. O tienes algo raro instalado o no lo cargas con el cargador de serie o tiene un problema el móvil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/17, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
En mi unidad no sucede nada de eso. A no ser que hayas puesto en las opciones HDR o RAW+JPEG. Entonces la cosa cambia.
Lo de la batería no es normal. O tienes algo raro instalado o no lo cargas con el cargador de serie o tiene un problema el móvil.
Es el segundo y pasa lo mismo....no es verdad lo que dices.....o tú tienes otro o al resto que le pasa lo mismo, todos somos tontitos....

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rfmontojo su comentario:
  #6  
Viejo 01/08/17, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Es el segundo y pasa lo mismo....no es verdad lo que dices.....o tú tienes otro o al resto que le pasa lo mismo, todos somos tontitos....

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
He intentado razonar los motivos para que la cámara sea lenta, pero viendo que vienes sin intención de buscar ayuda, que vienes insultando y mintiendo (¡cómo puedes decir que no es cierto lo que digo!) me retiro de este hilo. Espero que encuentres ayuda por ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/08/17, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @rfmontojo

Nos gustaría responderte por partes:
  • Cámara: Ve a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento y borra caché y datos. Reinicia el móvil. Posteriormente abre Play Store y busca Cámara BQ, revisa que la tienes actualizada a la última versión y si no actualízala.

    Sin tocar nada, haz fotos/vídeos o lo que necesites y comprueba el correcto funcionamiento. si te funciona ok, ve modificando parámetros de los ajustes y adaptándola a tus gustos. Si te volviera a fallar, indícanos por aquí como la tienes configurada desde Ajustes y cómo estás usándola (modo auto, manual, escenas, HDR, HDR+, foto en condiciones oscuras, etc....). @abel262, idem en tu caso para estas indicaciones, por favor decidnos algo.
  • Batería: Este es el comportamiento esperado. El móvil cuando carga al 100% deja de recibir carga para evitar las llamadas microcargas, que hacen que baje la vida útil de la batería muchísimo. En lugar de eso, el móvil deja de recibir carga hasta que no baje de un % (aprox, 95%) y después vuelve a cargar nuevamente.

    El indicador seguirá marcando 100% mientras esté conectado pero cuando se desconecta, el móvil buscará cual es el porcentaje real y lo adaptará a su valor, por eso esa "bajada rápida".

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
  #8  
Viejo 01/08/17, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Eso sí es un comentario por lo menos argurmental, no tú teléfono está mal etc.....lo probaré, gracias.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/17, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Ok ahora mejora, pero tarda mucho en guardar la foto, o por lo envía tarda en que aparezca en el círculo de abajo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/17, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @rfmontojo

Respecto a que tarde en que aparezca, ¿sale como parpadeando en la miniatura?

Si es así es el comportamiento esperado, ya que está usando el modo ZSL+Multi-Image Processing. Aquí se explica como funciona (ideal para las tomas en baja luminosidad):

Ir al link original: https://storage.googleapis.com/statics.bq.com/bqcom/products-modules/gama_x/camara/video/03_zsl_multi-image.webm





Para que no aparezca, pon el modo manual y sin modificar ningún otro parámetro ya debería hacer una captura normal
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 16:18:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /