|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema indicador de batería y cámara muy lenta.
Pues lo dicho, según desconectas el cargador al minuto y sin tocar baja al 99%.
Y la cámara tarda una eternidad en hacer la foto, tengo todo actualizado. Un poco más de seriedad con el software por favor.... Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenta??? Te quedas corto.
Y para verla la foto en la galería después de hacerla?? Te da tiempo de ir a beber agua y volver..... Para cambiar los modos de foto, vídeo etc.. más de lo mismo, lento, eso si tienes suerte que no se cuelgue y tengas que reiniciar el móvil. Yo tambien lo tengo todo actualizado . Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ni que decir tiene que fluctúa mucho la intensidad de brillo aún no habiendo más luz en el ambiente. Lo compré por las reviews y por el precio que tiene te compras un Samsumg A5 2017 que aún no teniendo Android Stock ni tiene problemas de guardería.....te lo dice un programador.....que desastre. Y luego queremos ser el Rey de la Gama Media!!!. En fin, no lo recomiendo y así lo divulgaré en todos los foros. Es lo que hay.... decepción TOTAL.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi unidad no sucede nada de eso. A no ser que hayas puesto en las opciones HDR o RAW+JPEG. Entonces la cosa cambia.
Lo de la batería no es normal. O tienes algo raro instalado o no lo cargas con el cargador de serie o tiene un problema el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado razonar los motivos para que la cámara sea lenta, pero viendo que vienes sin intención de buscar ayuda, que vienes insultando y mintiendo (¡cómo puedes decir que no es cierto lo que digo!) me retiro de este hilo. Espero que encuentres ayuda por ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @rfmontojo
Nos gustaría responderte por partes:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Eso sí es un comentario por lo menos argurmental, no tú teléfono está mal etc.....lo probaré, gracias.
|
||||
|
||||
|
Ok ahora mejora, pero tarda mucho en guardar la foto, o por lo envía tarda en que aparezca en el círculo de abajo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @rfmontojo
Respecto a que tarde en que aparezca, ¿sale como parpadeando en la miniatura? Si es así es el comportamiento esperado, ya que está usando el modo ZSL+Multi-Image Processing. Aquí se explica como funciona (ideal para las tomas en baja luminosidad): Para que no aparezca, pon el modo manual y sin modificar ningún otro parámetro ya debería hacer una captura normal
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||