Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/17, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
poeta poeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
ayuda se me ha bloqueado mi S6 ("SOLUCIONADO")

Hola amigos nunca me habia pasado esto ,me he quedado sin bateria en mi S6 he enchufado para cargarlo y cuando llevaba un 1% lo he encendido con mi huella dactilar pero despues de que me la reconozca me sale esto,no entiendo nada
por fabor me poseis ayudar
muchas gracias amigos
el deposito se reinicio y tiene que desbloquear mediante la serie de direcciones podrá usar sus huellas diguitales la próxima vez que desbloquee el deposito

Última edición por poeta Día 22/06/17 a las 16:45:05. Razón: ayuda se me ha bloqueado mi S6 (" SOLUCIONADO")
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/17, 10:08:10
Array

[xs_avatar]
jorgemr4490 jorgemr4490 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Cuando reinicias el movil o lo apagas y enciendes, no deja desbloquearlo con la huella, tienes que poner el pin o contraseña que te pide cuando activas la huella.

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/17, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
poeta poeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Hola jorgemr4490 gracias por la rapidez en contestar ,te cuento yo apago en movil y al encenderlo me pide la huella digital para desbloquear la SIM hasta aqui todo perfecto
pero luego si quiero continuar me dice
el deposito se reinicio y tiene que desbloquear mediante la serie de direcciones .Podrá usar sus huellas diguitales la próxima vez que desbloquee el deposito
y ya no puedo entrar en mi telefono ,pero si recibo llamadas etc,etc lo que pasa que no me deja entrar en el movil
he intentado que me de error para ver si me pide la contraseña de google y nada siempre lo mismo
perdona la foto esta sacada con un movil que tengo muy muy viejo
http://img.fenixzone.net/i/bQfCaPx.jpeg
si lo intento varias veces me dice esto
direccion de trazado incorrecta vuelva a intentarlo en 40 ,39,38,36 ......segundos y asi vuelyta a empezar
http://img.fenixzone.net/i/mzNHKWg.jpeg


gracias de nuevo amigo



Última edición por poeta Día 22/06/17 a las 12:18:25.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/17, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Tenés activada la opción para desbloquear con gestos. Si no te lo acordás no creo que te podamos dar una mano (NO es de mal pensados.. pero por normas del foro no se puede ayudar a desbloquear teléfonos).
Lo desbloqueas con los gestos que hayas guardado en su momento.. y después ya te deja desbloquear con la huella.
__________________
Galaxy Note 8 (SM-N950F)
ROM STOCK
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/17, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
poeta poeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Lo entiendo amigo,,,, al final he tenido que formatear el movil por que solo me dejaba entrar como bien sabeis con mi huella diguital ,pero no se por que habia otra clave, que nunca quite y ayer ni me acordaba de esa clave ,en fin asi se aprende perdiendo
gracias amigos por vuestra ayuda
un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/17, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Una pena que la solución haya sido un reset.. pero bueno, al menos ya tenés uso del equipo otra vez.
Como recomendación, editá el titulo del thread con un "[SOLUCIONADO]" adelante, así si otra persona tiene el mismo problema ya sabe donde recurrir
__________________
Galaxy Note 8 (SM-N950F)
ROM STOCK
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/17, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
poeta poeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
Una pena que la solución haya sido un reset.. pero bueno, al menos ya tenés uso del equipo otra vez.
Como recomendación, editá el titulo del thread con un "[SOLUCIONADO]" adelante, así si otra persona tiene el mismo problema ya sabe donde recurrir
Si ya habia pensado en eso de poner SOLUCIONADO pero como la solucion no ha sido la mas deseado no se que poner.............
pero en fin como bien dices el tema ahunque mal esta solucionado
muchas gracias de nuevo por el interes amigo
un saludo

Última edición por poeta Día 25/06/17 a las 10:29:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 00:00:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /