|
||
|
![]() |
![]() |
LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuración copia de seguridad android del G2 al G6
Buenas,
Voy a pasar del G2 (rom oficial vodafone 5.0.2) al G6. Mi duda es como se puede configurar la copia de seguridad que hace android para que solo me guarde los contactos, sms, calendario y un par de aplicaciones, pero no el resto de cosas que tengo actualmente (y no quiero borrar). No veo por ningún lado que se pueda elegir qué copiar. Solo veo la opción de hacer copia de todo, o nada. Sabéis si hay alguna manera? Y si borro la copia de seguridad, cuando en el G6 meta mi dirección de gmail, por lo menos me copiará los contactos y google calendar? Gracias de antebrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has probado cob LG Mobile Switch (que en el G2 seguira siendo LG Backup) es la opcion que te da de pasar los datos dw tu viejo LG a este. Yo no he llegado a usarla por que asi lo tengo mas limpio y voy instalando segun necesito. Los contactos los tengo todos en la cuenta Google asi que se pasan solos al iniciar con la cuenta...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si tienes vinculados los contactos para que te los guarde en la cuenta gmail del terminal, no tienes que hacer nada.
Cuando entres por primera vez en el G6, lo primero que pide despues de configurar la wifi es tu cuenta gmail. Tiene que ser la misma que utilizas en el G2. De esta manera tendrás los mismos contactos. Las aplicaciones también te las instalará. Lo único que no hace es guardar los sms. Hay apps para eso, pero no recuerdo cual. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi las apks no me las instala, y menos mal vamos...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Has probado cob LG Mobile Switch (que en el G2 seguira siendo LG Backup) es la opcion que te da de pasar los datos dw tu viejo LG a este. Yo no he llegado a usarla por que asi lo tengo mas limpio y voy instalando segun necesito. Los contactos los tengo todos en la cuenta Google asi que se pasan solos al iniciar con la cuenta...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes vinculados los contactos para que te los guarde en la cuenta gmail del terminal, no tienes que hacer nada.
Cuando entres por primera vez en el G6, lo primero que pide despues de configurar la wifi es tu cuenta gmail. Tiene que ser la misma que utilizas en el G2. De esta manera tendrás los mismos contactos. Las aplicaciones también te las instalará. Lo único que no hace es guardar los sms. Hay apps para eso, pero no recuerdo cual. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|