|
||
|
||||
|
||||
Después de la salida del OP5....
Sin crear ninguna polemica, estoy entre estos 2 moviles, bueno y el s8 también, hay alguien con el G6 que se vaya a cambiar? O al reves, que tuviera pensado cambiarse y al ver la presentación se haya echado atras? Me gusta mas el diseño del lg y la camara por el gran angular sobre todo.... Y el precio, ahora se consigie barato, mas que el OP5, del otro me gusta la capa stock, que venga con el 835 se notara en consumo y alomejor en actualizaciones, la camara principal creo que va a estar bastante bien, ufs 2.1, mas memoria, me cirta un poco que en el lg sea 32..... Que opináis?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo por el precio al que puedes conseguir el G6 ahora mismo, no me lo pensaba. Resistencia al agua, pantalla 2K, díseño con menos marcos...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sin crear ninguna polemica, estoy entre estos 2 moviles, bueno y el s8 también, hay alguien con el G6 que se vaya a cambiar? O al reves, que tuviera pensado cambiarse y al ver la presentación se haya echado atras? Me gusta mas el diseño del lg y la camara por el gran angular sobre todo.... Y el precio, ahora se consigie barato, mas que el OP5, del otro me gusta la capa stock, que venga con el 835 se notara en consumo y alomejor en actualizaciones, la camara principal creo que va a estar bastante bien, ufs 2.1, mas memoria, me cirta un poco que en el lg sea 32..... Que opináis?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() El G6 me parece un excelente producto y más barato ya. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Es lo que me ha tirado un poco para atrás, si hubiera sido así.. ... No me lo pensaba yo creo, ahora llevo un par de años con el g4 y la verdad que estoy bastante contento
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también estaba pendiente del oneplus 5, pero me gusta más la opción del objetivo gran angular, la protección al agua, los bordes, la proporción de la pantalla..del G6
En mi opinión op5 será un móvil cojonudo pero ya no tiene tanta diferencia en el precio con los alta gama, y han creado demasiadas expectativas. |
|
||||
|
||||
Atente a las diferencias, la primera el tamaño, es un 5.5 clasico, da igual que sea con un canto redondeado, o que los marcos sean minimos, es un "150x75", osease una tabla en el bolsillo
Tambien el formato de pantalla es mas "cuadrado", habria que ver con cual te sientes mas comodo Lo del zoom me parece util, tanto como el gran angular La memoria.. te vale con 64 o necesitas mas... el de 128 se va a los 550 euros, y los one plus creo que tardan tiempo en bajar de precio, son sobre los 400 mas lo que te gastes en una tarjeta contra los 500 del op5 64 gigas Creo que en cuanto a la memoria, tanto interna como Ram quizas sea algo menos en el g6, pero para un usuario de calle no va a notar apenas diferencia El procesador se ha demostrado que es poco menos, tampoco apreciable, quizas en consumos, pero el G6 parece que esta dando resultados decentes, quizas el op5 por el combo 835, amoled, fullHD y 0'2 pulgadas menos le pueda sacar una hora mas tranquilamente de pantalla. Con todos estos puntos decides, creo que al final que uno compre uno u otro debe de ser una decisión personal Tambien aparecera el v30 supuestamente en Agosto, aunque dudo que llegue a Europa, y mucho menos por 500 euros, rondara los 700 o mas de salida. |
|
||||
|
||||
He tenido todos los ONEPLUS y lo único que me a gustado siempre es el software, el ONEPLUS 3T y lo vendí porque vibraba como matraca vieja y porque no tiene resistencia al agua ni al polvo y para mi eso es un plus muy importante ya en 2017. Si es un teléfono muy barato, por eso es que tiene muy mal soporte en las garantías. Con el LG G6 que me costo casi lo que un ONEPLUS estoy muy bien, solo que en Mexico no soporta desbloqueo del bootloader pero esta muy bien el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Yo también estaba pendiente del oneplus 5, pero me gusta más la opción del objetivo gran angular, la protección al agua, los bordes, la proporción de la pantalla..del G6
En mi opinión op5 será un móvil cojonudo pero ya no tiene tanta diferencia en el precio con los alta gama, y han creado demasiadas expectativas. ![]() Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Atente a las diferencias, la primera el tamaño, es un 5.5 clasico, da igual que sea con un canto redondeado, o que los marcos sean minimos, es un "150x75", osease una tabla en el bolsillo
Tambien el formato de pantalla es mas "cuadrado", habria que ver con cual te sientes mas comodo Lo del zoom me parece util, tanto como el gran angular La memoria.. te vale con 64 o necesitas mas... el de 128 se va a los 550 euros, y los one plus creo que tardan tiempo en bajar de precio, son sobre los 400 mas lo que te gastes en una tarjeta contra los 500 del op5 64 gigas Creo que en cuanto a la memoria, tanto interna como Ram quizas sea algo menos en el g6, pero para un usuario de calle no va a notar apenas diferencia El procesador se ha demostrado que es poco menos, tampoco apreciable, quizas en consumos, pero el G6 parece que esta dando resultados decentes, quizas el op5 por el combo 835, amoled, fullHD y 0'2 pulgadas menos le pueda sacar una hora mas tranquilamente de pantalla. Con todos estos puntos decides, creo que al final que uno compre uno u otro debe de ser una decisión personal Tambien aparecera el v30 supuestamente en Agosto, aunque dudo que llegue a Europa, y mucho menos por 500 euros, rondara los 700 o mas de salida. ![]() Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojo a una cosa que no se tiene en cuenta normalmente.
El sat de LG es bastante decente. Recogida y devolución arreglado en 4 o 5 días y sustitución si el problema persiste (comprobado de primera mano). El OnePLus oyes de todo. Y otra... el gran angular es exclusivo de LG y, junto con la resistencia al agua y polvo, perfecto para las vacaciones y el veranito. |
|
||||
|
||||
Yo me iba a esperar al one plus, pero con la oferta del sábado me lance a la piscina. Estuve sopesando y el otro es al principio casi imposible de comprar, vale más caro, el SAT esta a tomar por saco, tiene unos marcos enormes, es un clon del iPhone 7+, y encima tiene la misma batería que nuestro g6... Ah y ahora que es veranito, recuerda que el g6 es resistente al agua, así que una preocupación menos!!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ojo, s8 y g6 son gama alta, oneplus es gama media pro, pero los 3 rondan el mismo precio ahora mismo, 580 el s8 en Amazon, 500 mínimo el op5 y si no cuentas el día sin iva del sábado pasado que salía a 395 el g6 ahora se puede encontrar rondando los 499.
Pero diferencias las hay y muy importantes, tanto s8 como g6 tienen un mucho mejor diseño que el op, certificación ip68 y de grado militar del g6 que aún resiste más que ninguno las inclemencias más adversas del tiempo, incluso el agua salada. Mejor pantalla de ambos, mejor SAT... El op5 me parece un gran paso de calidad pero ese precio es demasiado, 399 habría sido una buena relación calidad precio.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto yo tb creía q los 32gb de memoria del g6 se me quedarían cortos y nada más lejos, con poner una microsd decente, las apps las instalas en la se y listo
|
|
||||
|
||||
Yo estaba como tú. Pero después de ver el diseño y el precio del oneplus 5 se me quitaron todas las dudas de golpe! Mil veces mejor el G6 a 399€ que vale ahora mismo en movistar que 499€ por este. Incluso por 500€ antes me cogía el S7 edge.
En relación calidad-precio el one5 ha perdido muchiiiisimo. Y espera que le empiecen a salir los típicos fallos de software, o de enorme latencia de la pantalla del 3T, etc... Para mí a día de hoy, con esos precios, no hay color.... |
|
||||
|
||||
Ojo, s8 y g6 son gama alta, oneplus es gama media pro, pero los 3 rondan el mismo precio ahora mismo, 580 el s8 en Amazon, 500 mínimo el op5 y si no cuentas el día sin iva del sábado pasado que salía a 395 el g6 ahora se puede encontrar rondando los 499.
Pero diferencias las hay y muy importantes, tanto s8 como g6 tienen un mucho mejor diseño que el op, certificación ip68 y de grado militar del g6 que aún resiste más que ninguno las inclemencias más adversas del tiempo, incluso el agua salada. Mejor pantalla de ambos, mejor SAT... El op5 me parece un gran paso de calidad pero ese precio es demasiado, 399 habría sido una buena relación calidad precio.. ![]() |
|
||||
|
||||
ufff vaya p**tada, entre LG G6 y Oneplus 5, la cosa está jodida porque valen lo mismo (unos 500€).
Lo bueno del G6: -Pantalla mayor (aunque se compensa en el oneplus por tener los botones táctiles) -radio FM -IP67 -SD Card Lo bueno del OP5: - Snapdragon 835 - Software - 6GB de RAM (versión más barata para comparar con el precio) - 64GB almacenamiento vs 32 (eso me da más igual por la SD) - Led de notificaciones - Botones táctiles que hacen que la pantalla no pierda espacio para los botones - Seguro que mayor autonomía Vaya tela, si al menos uno de ellos estuviera por 400€ sería más fácil decidirse... ¿Qué hacer? Soy poseedor de un LG G3 y nunca he tenido un Oneplus. el Oneplus me tenía convencido por el precio del 3T, pero este 5 ya se pone a la altura del G6. Ufff |
|
![]() |
![]() |
||||||
|