ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/17, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
renzo99 renzo99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
Rom semanal o stable? Español?

Buenas..
Tengo el redmi pro con la ROM China stable estoy en la 8.2.3 me va bien pero quisiera pasarlo a español.
he visto que muchos aqui tienen la rom semanal. osea cada semana debo meter la rom o se puede actualizar via OTA?
CUAL ES MEJOR?
No quiero la batería se tire mucho debido que paro todo el dia en la calle y hago 5 o 6 de pantalla
Tambien me molesta las aplicaciones chinas que viene de fabrica porque consumen algo de energia si tienen un tutorial seria mejor
PD: No quiero ser usuario Root porque algunas aplicaciones estan prohibidas para esos usuarios
GRACIAS

Última edición por renzo99 Día 27/05/17 a las 18:21:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/17, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
krv4v1 krv4v1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Instálate la semanal de xiaomi.eu, a mi me van fatal como todas, pero la gente dice que son las mejores.

No sé como consigues 5 horas de pantalla, yo llego a 2 horas justo y sin los datos moviles activados... Puedes mandar screenshot de tu uso de la bateria? Gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/17, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,623
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo le metí la eu y funciona bien.

No he notado que vaya mal en general
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/17, 08:55:00
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krv4v1 Ver Mensaje
Instálate la semanal de xiaomi.eu, a mi me van fatal como todas, pero la gente dice que son las mejores.

No sé como consigues 5 horas de pantalla, yo llego a 2 horas justo y sin los datos moviles activados... Puedes mandar screenshot de tu uso de la bateria? Gracias!
Debes de tener mala cobertura.
A mi cuando mas bateria me traga es cuando estoy en una zona de campo que se pasa el tiempo pasando de 3G => H => 4G. Cuando estoy en ciudad con 4G estable ni se despeina.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/17, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
raulgti raulgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: xiaomi MI5 64gb bambu
Tu operador: Movistar
Hola buenas ,pues tengo la semanal yo y e encontrado un bug,q al llamar se apaga la panta ,asi q seguramente pase a la estable,tb comentar q en ocasiones el táctil no funciona ,e incluso reinicio el móvil y ya no me sale la opción de huella,e descubierto q para q me vuelva a funcionar la huella tengo q poner el móvil a cargar y hay vuelve de nuevo a funcionar el tactin,tb digo q el móvil con una rom china q me vino con idioma en español al cabo de 1 dia paso eso de la huella,tb en la estable suele pasar lo de la huella ,pero ahora me pondre la estable por q al llamar con la semanal se apaga la pantalla pero sigue llamando ,un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/17, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
raulgti raulgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: xiaomi MI5 64gb bambu
Tu operador: Movistar
Perdon lo que e dicho q cuando llamas se apaga la pantalla es por el protector de pantalla asique esta bien ,pero lo de la huella me pasa lo ya mencionado arriba ,a alguien le a pasado también ,un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 12:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /