|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay en Santander
Pues eso, que lo han sacado para el Santander tambien
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por ALFS77 Día 27/06/17 a las 12:43:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy, 27 de junio. Quiero oferta para micro Sd por un euro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado: me he equivocado de hilo.
Última edición por deathlife Día 27/06/17 a las 19:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la MicroSD lo vi yo tambien con toda la ilusion, pero se me quitó totalmente al ver que es una promo de los Galaxy A5.
Al menos ahora los clientes de Santander podremos aprovechar el proximo Samsung Pay Day Si eres cliente de Banco Santander, Abanca, CaixaBank, imaginBank o Banco Sabadell y tienes uno de los Samsung Galaxy compatibles, te devolvemos 10€ en tus compras para que los gastes en lo que quieras. ¡ Estamos de vuelta con el Samsung Pay Day ! Este jueves, si haces tus compras con Samsung Pay , podrás disfrutar de una devolución de 10 € para que te lo gastes en unas gafas de sol, un mojito, un billete de autobús, ¡ lo lo que quieras! Samsung Pay Day tendrá lugar el 29 de junio, así que apúntatelo y… ¡Feliz shopping! ¡ Compra todo lo que quieras este jueves 29 de junio y paga con la app Samsung Pay! Recuerda que en cualquier establecimiento con datáfono contactless, ( ¡ la mayoría ya cuenta con esta tecnología!), puedes utilizar la app. Paga un café, una hamburguesa, una entrada para el cine, la compra semanal o un viaje para este verano. ¡ Lo que quieras durante ese día! Finalizado el periodo de promoción, te devolveremos 10 € de todas esas compras pagadas con Samsung Pay, siempre y cuando hagas un gasto igual o superior a 10 € . ¿ Qué necesito? Solo tienes que registrar tu tarjeta en cualquiera de los bancos con los que colabora Samsung Pay: Banco Santander, Abanca, Caixabank, ImaginBank y Banco Sabadell ( ¡ pronto serán muchos más!). Regístrate aquí y te avisaremos cuando Samsung Pay esté disponible en tu banco. ¿ Cuándo me devuelven el dinero? Siempre y cuando hagas compras iguales o superiores a 10 € este día, durante la primera quincena de julio del 2017 se reembolsarán 10 € a tu cuenta a través de tu entidad bancaria. ¿ Qué móviles son compatibles? Samsung Pay es compatible con Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge + , Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy A5 (2016),Samsung Galaxy A5 (2017), Samsung Galaxy S8 y S8 + .
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que Rabia
Esperando ya un año y medio para que funcione con santander. Y hoy me han mandado la notificación y ya nooo entro en la promoción. Bueno al menos ya podemos usarlo .. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||