|
||
|
||||
|
||||
bypass google account lg g5 android nougat
Hola compañeros sabeis si se puede quitar el la seguridad de la cuenta de google porque no me deja usar el telefono. lo tengo actualizadoa a android 7 y no me acuerdo de la cuenta de google que tenia vinculada al telefono.
|
|
|
||||
|
||||
La unica manera es poner la cuenta antigua. Es una seguridad que trae android y yo no conozco otra manera.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a ver lo que me pasa es que enciendo el movil y me dice que necesito poner una cuenta de google y solo tenia una cuenta de google que no me acuerdo de la contraseña y tenia la seguridad vinculada al dispositivo. si pongo una nueva cuenta de google no me deja, porqu eme dice que el movil esta vinculado a la otra cuenta. me gustaria saber si hay alguna manera de hacerlo, porque por google no encuentro nada.
|
|
||||
|
||||
a ver lo que me pasa es que enciendo el movil y me dice que necesito poner una cuenta de google y solo tenia una cuenta de google que no me acuerdo de la contraseña y tenia la seguridad vinculada al dispositivo. si pongo una nueva cuenta de google no me deja, porqu eme dice que el movil esta vinculado a la otra cuenta. me gustaria saber si hay alguna manera de hacerlo, porque por google no encuentro nada.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|