LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/17, 01:22:06
Array

[xs_avatar]
casualsamu casualsamu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
bypass google account lg g5 android nougat

Hola compañeros sabeis si se puede quitar el la seguridad de la cuenta de google porque no me deja usar el telefono. lo tengo actualizadoa a android 7 y no me acuerdo de la cuenta de google que tenia vinculada al telefono.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/17, 01:23:35
Array

[xs_avatar]
xRu3eNx xRu3eNx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: LG G5 Titan (H850)
Tu operador: Orange
La unica manera es poner la cuenta antigua. Es una seguridad que trae android y yo no conozco otra manera.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 01:35:50
Array

[xs_avatar]
casualsamu casualsamu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
a ver lo que me pasa es que enciendo el movil y me dice que necesito poner una cuenta de google y solo tenia una cuenta de google que no me acuerdo de la contraseña y tenia la seguridad vinculada al dispositivo. si pongo una nueva cuenta de google no me deja, porqu eme dice que el movil esta vinculado a la otra cuenta. me gustaria saber si hay alguna manera de hacerlo, porque por google no encuentro nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por casualsamu Ver Mensaje
a ver lo que me pasa es que enciendo el movil y me dice que necesito poner una cuenta de google y solo tenia una cuenta de google que no me acuerdo de la contraseña y tenia la seguridad vinculada al dispositivo. si pongo una nueva cuenta de google no me deja, porqu eme dice que el movil esta vinculado a la otra cuenta. me gustaria saber si hay alguna manera de hacerlo, porque por google no encuentro nada.
Yo intentaría cambiar la contraseña de la cuenta de Google a través de tu cuenta de google. Y cuando pongas la nueva ya deberías entrar marcando la nueva contraseña que conoces a través del telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Hora actual: 02:57:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /