Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/17, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
S7 edge o S8+?

S7 edge o S8+? me interesa sobre todo el apartado fotográfico, quería coger el G6 pero veo que el cristal de la cámara se raya con mucha facilidad. He visto ambos terminales en persona y tienen muy buen aspecto. ¿Merece la pena el S8+ respecto al S7edge en cuanto a fotografía? ¿Cual es el más delicado? Quiero que me aguante 2 años.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/06/17, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
En fotografía con poca luz, interiores o de noche el S8 es lo mejor que ha salido hasta la fecha, no tiene rival. En fotografía diurna se echan en falta unos cuantos megapixeles más, pero la calidad es excelente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/17, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
Los dos son magníficos y te aguantarán al menos esos dos años que pides, siempre que no se degrade mucho la batería.
En el apartado fotográfico ambos son prácticamente iguales, mismo sensor, resolución número de lentes y apertura, la diferencia la marca un mejor postprocesado por software de la imagen pero es algo que no se nota mucho. Eso sí la cámara delantera del S8+ si es bastante mejor que la del S7 edge, mayor resolución y más luminosa por esa apertura de 1. 7.
La compra más racional ahora mismo es el S7 edge sobre todo por su precio, unos 300€ mínimo te ahorras. Ahora bien el S8+ ofrece un diseño espectacular en una pantalla mucho más grande prácticamente por un tamaño un poco mayor del S7 al que sólo empaña esa polémica situación del lector de huellas trasero.
En cuanto a la delicadeza, no te obsesiones. Son resistentes por la protección Corning Gorilla Glass, incluidas las lentes, pero también si no llevas cuidado y no le pones una funda trasera se te rallara con el tiempo. El tema de las caídas aguantan bien los dos salvo que golpeén de canto o por las esquinas que son las partes más débiles que unen el cristal con el aluminio.
Tú decides.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/17, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javiquin36 Ver Mensaje
Los dos son magníficos y te aguantarán al menos esos dos años que pides, siempre que no se degrade mucho la batería.
En el apartado fotográfico ambos son prácticamente iguales, mismo sensor, resolución número de lentes y apertura
Para nada son la misma cámara y sensor.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Durar 2 años yo apostaría por el s8 por el tema de que va a estar protegido por las actualizaciones de samsung seguro... y tema de batería el plus supera al edge por su procesador de 10 nanómetros (el primero en un smartphone).

Y si eres como yo que un móvil te entra por los ojos... que coño el s8 en eso es insuperable!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/17, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Ya te contesté por privado. Entre esos dos, el S8+ sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/17, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
Saramadrid Saramadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
S7 edge o S8+? me interesa sobre todo el apartado fotográfico, quería coger el G6 pero veo que el cristal de la cámara se raya con mucha facilidad. He visto ambos terminales en persona y tienen muy buen aspecto. ¿Merece la pena el S8+ respecto al S7edge en cuanto a fotografía? ¿Cual es el más delicado? Quiero que me aguante 2 años.

Gracias
Si puedes permitirte los 2 el s8 tiene mejor aspecto y en cámara los 2 te darán muy buenos resultados
Viejo 23/06/17, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Para nada son la misma cámara y sensor.
El sensor de Sony IMX333 que monta el s8/S8+, ni siquiera está en el catálogo de Sony, es una variante del anterior Sony IMX260 que llevaba la serie S7, encargada por Samsung a Sony, no es de nueva generación, ya que se mantiene todo, apertura focal, resolución y número de lentes. Esto es igual para las variantes que montan el sensor ISOCELL de Samsung. Por tanto, me reitero en lo dicho la cámara trasera de ambos teléfonos a efectos prácticos y por hardware son prácticamente iguales. Eso no significa que las imágenes obtenidas por la cámara del S8/S8+, sean iguales sino que significativamente son mejores que las del S7 edge por ejemplo, sobre todo por un mejor postprocesado por software pero las diferencias son mínimas, es decir no suponen un salto cualitativo determinante a la hora de elegir entre los dos teléfonos.
Otra cantar es la cámara delantera, ahí si que hay un cambio de sensor, resolución y luminosidad a favor notablemente del S8/S8+.

Última edición por javiquin36 Día 23/06/17 a las 18:50:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/17, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Como poseedor de ambos terminales te puedo decir que la cámara del S8+ es un paso adelante en condiciones de poca luz, siendo ya excelente la del S7Edge. El salto cualitativo se nota sobre todo en la delantera. Si te puedes permitir el S8+, ve a por él. Si no, el S7Edge sigue siendo una maquinaza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 23/06/17, 20:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Javiquin36 sólo los Snapdragon montan sensor de Sony, todos los exynos montan sensor Samsung. Hasta ahora, que yo sepa, no se ha visto una comparativa de sensor Sony vs. sensor Samsung, pero dudo que el Sony sea superior al Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Javiquin36 sólo los Snapdragon montan sensor de Sony, todos los exynos montan sensor Samsung. Hasta ahora, que yo sepa, no se ha visto una comparativa de sensor Sony vs. sensor Samsung, pero dudo que el Sony sea superior al Samsung.
Son prácticamente los dos iguales en cuanto a requerimientos de Hardware sensor Exmor de Sony e Isocell. Ninguno de nosotros notaremos las diferencias ni aún con un buen monitor. Es cuestión de apreciaciones que sólo serán percibidas por quién entienda mucho de fotografía.
Mi trabajo entre otras cosas es realizar muchas fotografías a lo largo del año y obviamente trabajamos con cámaras Reflex y sin espejo pero no soy un experto en la materia y hablo solamente de mis impresiones y para mi teniendo tanto el S6 edge plus, el S7 Edge y el S8+, no puedo decir que el del S8 plus sea muy superior con respecto a los otros. De noche claramente gana el S8+ por el poco ruido que mete a los fotos, ahí se nota el gran trabajo que ha hecho Samsung en la mejora por software de las imágenes obtenidas, pero con luz natural y sobre todo día me entran las dudas: el haber bajado esa resolución de 16 a 12 Mpx para mi gusto y sin tener zoom óptico, a la hora de hacer recortes en una imagen, me quedo con las de la serie S6 de Samsung. En interiores las de este último son horribles por el efecto acuarela.

Última edición por javiquin36 Día 23/06/17 a las 22:09:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/17, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Ehh...pues sera en s8..yo en s7 edge me toco el sony
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por javiquin36 Ver Mensaje
Son prácticamente los dos iguales en cuanto a requerimientos de Hardware sensor Exmor de Sony e Isocell. Ninguno de nosotros notaremos las diferencias ni aún con un buen monitor. Es cuestión de apreciaciones que sólo serán percibidas por quién entienda mucho de fotografía.
Mi trabajo entre otras cosas es realizar muchas fotografías a lo largo del año y obviamente trabajamos con cámaras Reflex y sin espejo pero no soy un experto en la materia y hablo solamente de mis impresiones y para mi teniendo tanto el S6 edge plus, el S7 Edge y el S8+, no puedo decir que el del S8 plus sea muy superior con respecto a los otros. De noche claramente gana el S8+ por el poco ruido que mete a los fotos, ahí se nota el gran trabajo que ha hecho Samsung en la mejora por software de las imágenes obtenidas, pero con luz natural y sobre todo día me entran las dudas: el haber bajado esa resolución de 16 a 12 Mpx para mi gusto y sin tener zoom óptico, a la hora de hacer recortes en una imagen, me quedo con las de la serie S6 de Samsung. En interiores las de este último son horribles por el efecto acuarela.

Curioso lo que comentas..cuando yo pase del s6 edge plus al s7 edge note que despues de hacer la foto hacia zom y enseguida el s7 perdia calidad a raudales cosa que con el s6 perfecta
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 01:32:52
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

S8 plus sobre s7 edge
Major diseño
Más pantalla en casi el mismo tamaño
Más autonomía (por increíble que parezca)
Más fácil de usar ya que la curva es menos pronunciada y no te pasas el santo día haciendo pulsaciones en pantalla no deseadas)
Mejor procesador (aunque no lo vayas a notar)
Sensor facial y de iris

A favor del s7 edge
Lector de huellas mejor (tampoco es de los mejores)
Y los 300 y pico pavos que te ahorras que en cerveza del Mercadona dan para emborrachar a un regimiento.

Un final te diga lo que te diga la gente todo se reduce a una cosa. Te lo puedes permitir o no ;)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/17, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Sinceramente S7 Edge, para mi el S7 Edge es como si fuera el hermano del s8 y luego ya está el plus que es el hermano grandullón y forzudo mientras que el s8 y S7 Edge son los hermanos pequeños

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 09:08:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /