LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/17, 19:03:17
Array

[xs_avatar]
stratoox stratoox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
LG G5 H860n Pierdo la señal ayuda

Buenas amigos soy de Venezuela y tengo un LG G5 H860 el problema que tengo es que me fui de viaje a Portugal 3 semanas y allá compre un chip MEO para utilizar en ese tiempo y todo bien me fue genial, cuando regreso a Venezuela cambio el chip por el mio Movistar y ahí empezaron los problemas ahora pierdo la Señal a cada momento aveces puedo pasar horas sin señal, lo primero que pensé fue que se me había dañado el chip entonces recurrí a un Movistar y compre uno nuevo y nada siguió el mismo problema, por lo tanto me dirigí a un centro de atención movistar a presentarles mi falla y lo único que hicieron fue un refrescamiento de la línea y decirme que era problema del equipo, me dirigo a 2 servicios técnicos independientes para que revisaran el equipo y me dijeron que era Movistar, ya no se que hacer y prácticamente ando desconectado en la calle porque no tengo señal, algo curioso que noto es que estando conectado en el wifi de mi casa si me agarra señal y si lo desconecto queda la señal pero al ratico se cae otra vez, alguien le ha pasado esto o me puede sugerir alguna solución? Afecto el teléfono usarlo en otro país? Ya le hice 2 reseteos de fabrica y nada. Espero que me ayuden gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/06/17, 19:25:04
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ponlo en 4g en redes moviles o en automatico.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/17, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
stratoox stratoox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepraid1 Ver Mensaje
Ponlo en 4g en redes moviles o en automatico.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Listo y sigue igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/17, 05:13:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,766
Tu operador: Movistar

Lamentablemente es el equipo el lg g5 tiene muy mala señal, a mi también me sucede que pierde señal a cada rato sea por wifi o por datos móviles
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/17, 06:16:16
Array

[xs_avatar]
stratoox stratoox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Lamentablemente es el equipo el lg g5 tiene muy mala señal, a mi también me sucede que pierde señal a cada rato sea por wifi o por datos móviles
Pero me pasa justamente desde que regrese de viaje antes de eso la señal era perfecta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/17, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,766
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stratoox Ver Mensaje
Pero me pasa justamente desde que regrese de viaje antes de eso la señal era perfecta
Lo haz actualizado? Porque desde que lo actualice la señal me anda mal mal pero no de la última actualización de unas antes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/17, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,695
Tu operador: Movistar

Pues a mi después de la última actualización no notó que haya empeorado la cobertura.

En cuanto al Wifi al lado del router y en la habitación de al lado me ha subido unos 25 Mb en la red de 5ghz. Al lado del router unos 175 Mb y alguna vez 200 Mb.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/17, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
stratoox stratoox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Lo haz actualizado? Porque desde que lo actualice la señal me anda mal mal pero no de la última actualización de unas antes.
Tengo 7.0 de ya hace un tiempo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/17, 00:47:57
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,766
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stratoox Ver Mensaje
Tengo 7.0 de ya hace un tiempo
Claro, en una de las actualizaciones después de 7.0 me empezó a funcionar mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 08:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /