|
||
|
||||
|
||||
LG G5 H860n Pierdo la señal ayuda
Buenas amigos soy de Venezuela y tengo un LG G5 H860 el problema que tengo es que me fui de viaje a Portugal 3 semanas y allá compre un chip MEO para utilizar en ese tiempo y todo bien me fue genial, cuando regreso a Venezuela cambio el chip por el mio Movistar y ahí empezaron los problemas ahora pierdo la Señal a cada momento aveces puedo pasar horas sin señal, lo primero que pensé fue que se me había dañado el chip entonces recurrí a un Movistar y compre uno nuevo y nada siguió el mismo problema, por lo tanto me dirigí a un centro de atención movistar a presentarles mi falla y lo único que hicieron fue un refrescamiento de la línea y decirme que era problema del equipo, me dirigo a 2 servicios técnicos independientes para que revisaran el equipo y me dijeron que era Movistar, ya no se que hacer y prácticamente ando desconectado en la calle porque no tengo señal, algo curioso que noto es que estando conectado en el wifi de mi casa si me agarra señal y si lo desconecto queda la señal pero al ratico se cae otra vez, alguien le ha pasado esto o me puede sugerir alguna solución? Afecto el teléfono usarlo en otro país? Ya le hice 2 reseteos de fabrica y nada. Espero que me ayuden gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ponlo en 4g en redes moviles o en automatico.
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente es el equipo el lg g5 tiene muy mala señal, a mi también me sucede que pierde señal a cada rato sea por wifi o por datos móviles
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi después de la última actualización no notó que haya empeorado la cobertura.
En cuanto al Wifi al lado del router y en la habitación de al lado me ha subido unos 25 Mb en la red de 5ghz. Al lado del router unos 175 Mb y alguna vez 200 Mb. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |