|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wenas.he instalado la rom GEN Y D2 y va muy bien.bueno llga la hora de meter programas y el pc reconoce memoria y tal,pero luego no encuentro la memoria en el movil.no me sale o no encuentro donde esta,porque en inicio no aparece nada de eso le das y sale algo asi tipo menu android.alguien que me ayude please¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no acabo de entender lo que dices, pero vamos... el almacenamiento interno esta ahi.... se llama "almacenamiento interno"
|
|
|
||||
|
||||
|
te vas a inicio programas explorador, luego en la parte de arriba te araece donde etas, puinchas hay y se habre un desplegable y pinchas en almacenamiento internio y hay lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches tambien tengo ese problema conecto el htc a la pc y solo reconoce una memoria nose si sera la interna o la del telefono pero introducido musica y la reproduce normal pero para poner en la caperta de ring para que suene cuando me llaman o para mensajes ahi que entrar a una capeta que se llama windows y esa es la que no visualizo, tiene que estar conectado el equipo para hacer esos pasos y que la reconozca o como es ?
Última edición por piru3001 Día 30/08/10 a las 21:05:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||