|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda en proceso de garantia
Pues ayer de golpe me dejo de leer la tarjeta sim, como si hubiese perdido la efs osea el imei y todo...
Alguien me podria decir el proceso que tengo que hacer para mandarlo a reparar? E buscado pero no me veo capaz de repararlo yo... gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra SIM?
Si te sigue sin funcionar, tienes que dirigirte aquí https://oneplus.net/es/support
__________________
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si ya e provado con otra sim y no las reconoce
Ningun golpe ni nada solo lleva instalado el recovery tprw nose si lo emvio con el me van a decir algo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
pues te recomiendo que abras un rma, primero habla con oneplus por el chat de la página y te indican todo lo que tienes que hacer. Yo mandé esta semana pasada el móvil porque le fallaba el botón de encendido y una semana más tarde estaba ya en casa reparado, son muy eficientes.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||