|
||
|
||||
|
||||
No muestra notificaciones Google Calendar
Muy buenos días.
He notado que al pasar a EMUI 5 y Android Nougat, la App Google Calendar no me notifica los EVENTOS, Sí los recordatorios, lo cual es extraño cuando menos y no sé qué puede ser. Tengo los permisos necesarios, la sincro, y los settings dentro de Calendar activados. Además, como indico los RECORDATORIOS, sí los muestra correctamente en fecha y hora, pero no así los eventos. Alguna idea? Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Muy buenos días.
He notado que al pasar a EMUI 5 y Android Nougat, la App Google Calendar no me notifica los EVENTOS, Sí los recordatorios, lo cual es extraño cuando menos y no sé qué puede ser. Tengo los permisos necesarios, la sincro, y los settings dentro de Calendar activados. Además, como indico los RECORDATORIOS, sí los muestra correctamente en fecha y hora, pero no así los eventos. Alguna idea? Gracias anticipadas. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy buenos días.
He notado que al pasar a EMUI 5 y Android Nougat, la App Google Calendar no me notifica los EVENTOS, Sí los recordatorios, lo cual es extraño cuando menos y no sé qué puede ser. Tengo los permisos necesarios, la sincro, y los settings dentro de Calendar activados. Además, como indico los RECORDATORIOS, sí los muestra correctamente en fecha y hora, pero no así los eventos. Alguna idea? Gracias anticipadas. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me va bien. Borra la cuenta de Google y vuelve a ponerla. No utilices optimizadores de batería
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entra en los ajustes, aplicaciones busca calendario y dentro de los ajustes de la aplicación de calendario comprueba las notificaciones, yo las tengo de esta forma y funcionan sin problema.
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|