|
||||
|
||||
¿Funciona Netflix en HD en este aparato?
Hola, para aquellos que tengan instalado Netflix, me gustaría saber si funciona en definición HD o SD, y si tiene alguna limitación, como por ejemplo descargar contenido para verlo offline. La pregunta viene porque en XDA he leído que Netflix requiere Widevine Security Level L1 para reproducir contenidos en alta definición, y que cuando se desbloquea el cargador de inicio (bootloader) de un aparato Android se eliminan las claves DRM del aparato, pasando entonces a tener Widevine Security Level L3, lo que ocasiona que Netflix reproduzca los contenidos sólo en definición SD. Entiendo que el bootloader viene desbloqueado de las tiendas chinas en la mayoría de los casos, ya que éstas son las que actualizan la ROM para poner la versión global. El único caso en que el bootloader no necesitaría estar desbloqueado sería cuando vienen con ROM global de fábrica. En las descripciones del Mi6 que he encontrado en la mayoría de las tiendas chinas especifica "Unlocked for Worldwide use" (= unlocked bootloader?).
Gracias por las respuestas. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Observa que no he dicho que Netflix no funcione, sino que en estos casos de bootloader desbloqueado, Los manitas de XDA dicen que se pierden las claves DRM que permiten las reproducciones en alta definición (requisito impuesto por la app Netflix). En un móvil puede ser más difícil de notar si la reproducción es en SD o en HD/FHD que en una tableta o un TV por el tamaño de la pantalla. La única manera de saberlo con certeza es viendo las propiedades del stream, pero no sé si se puede hacer en la app Netflix para Android (mi móvil actual está rooteado y en las ROM rooteadas no se puede instalar Netflix). En la app Netflix del Tivo Vodafone sí puedes verlo fácilmente. La app Netflix para Windows tampoco te muestra las propiedades del stream, aunque te permite configurar de modo genérico en qué definición quieres ver los contenidos, de modo que se supone que lo hará en HD/FHD si así lo configuras. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema