Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/16, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
matute88 matute88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Carga Batería Tab S demaciado lenta

Hola soy nuevo en esto de los foros y la verdad es que estoy complicado con un asunto de la batería de mi samsung galaxy tab s 10.1.

La dejo cargando TODA la noche y cargó desde un 23% a un 87% (como es posible que en aproximadamente 12 horas no haya cargado a un 100%) ??

Agradecería muchísimo cualquier tipo de información para solucionar o por último entender este problema.

PD: La descarga de la batería es normal (por suerte puedo usarla cuando he logrado cargarla a porcentajes altos).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/16, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Graná- Alandalus
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
¿Estás usando el cargador original? normalmente con el original a mi me tarda 4h30 a veces 5h con el original calro.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/16, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por matute88 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto de los foros y la verdad es que estoy complicado con un asunto de la batería de mi samsung galaxy tab s 10.1.

La dejo cargando TODA la noche y cargó desde un 23% a un 87% (como es posible que en aproximadamente 12 horas no haya cargado a un 100%) ??

Agradecería muchísimo cualquier tipo de información para solucionar o por último entender este problema.

PD: La descarga de la batería es normal (por suerte puedo usarla cuando he logrado cargarla a porcentajes altos).
Siendo root, prueba lspeed desde google play, gratis y una muy buena opcion para calibrar la bateria y muchas otras cosas.
De todas formas yo le intentaria hacer 2 o 3 cargas y descargas completas de bateria.
Ya nos cuentas.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/16, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
matute88 matute88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Si estoy usando el cargador original samsung de 2.0A (he probado con dos cargadores originales distintos y aun asi no carga correctamente)

Ejemplo de las 9:50 estaba en un 87% ---> a las 10:50 llego a un 91% de carga... (tablet encendida)

Antes me cargaba en 4 o 5 horas (que es bastante mas aceptable de lo que estoy ahora..)

Borre la app Clean Master que modificaba la carga (intentaba acelerarla pero no loograba..) aun asi no funciona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/16, 01:08:01
Array

[xs_avatar]
pablomaig pablomaig no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: MERIDA
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Vodafone
Ninguna respuesta?, me psa exactamente lo mismo, me echais un cable?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/16, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
marti3pa marti3pa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Muchas veces el problema es el cable, que se deteriora y no permite transmitir los 2 amperios del cargador. Puedes utilizar la aplicación Ampere para comprobar que el cargador y los cables funcionan correctamente. Haz mediciones con varios cables. Yo lo solucioné así.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/16, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
pablomaig pablomaig no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: MERIDA
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marti3pa Ver Mensaje
Muchas veces el problema es el cable, que se deteriora y no permite transmitir los 2 amperios del cargador. Puedes utilizar la aplicación Ampere para comprobar que el cargador y los cables funcionan correctamente. Haz mediciones con varios cables. Yo lo solucioné así.
Gracias lo voy a probar


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/17, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
mmatute mmatute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Hace tiempo que me pasa lo que explicáis, y también me pasa lo explicado en otro hilo, la tablet se apaga al llegar al 60% teniendo flicks en la pantalla.

He cambiado la batería y sigue pasando, ni carga bien no funciona bien con la batería. Me da que lo que os pasa es problema de la placa base.

Si no está en garantía....os pasará como a mi. Sólo puedo usarla conectada todo el rato al cargador. Una pena de tablet, porque sigue sin haber ninguna en el mercado que me guste más que esta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/17, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
vycen vycen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: vycen
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmatute Ver Mensaje
Hace tiempo que me pasa lo que explicáis, y también me pasa lo explicado en otro hilo, la tablet se apaga al llegar al 60% teniendo flicks en la pantalla.

He cambiado la batería y sigue pasando, ni carga bien no funciona bien con la batería. Me da que lo que os pasa es problema de la placa base.

Si no está en garantía....os pasará como a mi. Sólo puedo usarla conectada todo el rato al cargador. Una pena de tablet, porque sigue sin haber ninguna en el mercado que me guste más que esta.
Por aquí hay gente que dice que, poniendolo en ahorro de energía, deja de pasar, desde luego, desde que lo tengo así, a mí si me funciona bien, sin reinicios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/17, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
pablomaig pablomaig no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: MERIDA
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestras aportaciones, probaré a ver que tal y os cuento.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/17, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Después de actualizaciones de la versión de OS, ¿hicisteis Reset de Fábrica?
Muchos problemas de este tipo se solucionan con haciéndolo...


Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/04/17, 07:16:30
Array

[xs_avatar]
pablomaig pablomaig no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: MERIDA
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Vodafone
Deciros que hice Hard reset y mejoró, también contaros que está semana le compré su cargador original nuevo y todo solucionado por 9€

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/04/17, 10:13:10
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pablomaig Ver Mensaje
Deciros que hice Hard reset y mejoró, también contaros que está semana le compré su cargador original nuevo y todo solucionado por 9€

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Dónde has comprado el cargador nuevo? Original por ese precio cuesta encontrarlo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/04/17, 07:34:29
Array

[xs_avatar]
pablomaig pablomaig no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: MERIDA
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Keptein Ver Mensaje
Dónde has comprado el cargador nuevo? Original por ese precio cuesta encontrarlo...
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Siento no haber respondido antes.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/17, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
Sedici Sedici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Apple IPhone 16 Pro - Samsung S24
Tu operador: Yoigo
A mi me ocurría lo mismo y al igual que Pablomaig, lo solucione con un cargador nuevo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/06/17, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
YNOS YNOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: SGS II. Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marti3pa Ver Mensaje
Muchas veces el problema es el cable, que se deteriora y no permite transmitir los 2 amperios del cargador. Puedes utilizar la aplicación Ampere para comprobar que el cargador y los cables funcionan correctamente. Haz mediciones con varios cables. Yo lo solucioné así.

EXACTO Yo también lo solucioné así. Solo fue cambiar el cable y volvió hacer las cargas normales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 17:04:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /