|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas localización Google maps
Llevo un par de días con el g6 y he notado que en Google maps me localiza algo mal, no tan preciso como debería. Por ejemplo, voy caminando por la calle y me coloca como si estuviera dentro de los edificios que están al lado, incluso una vez me salto la notificación de que la brujula esta mal calibrada, he probado el truco del 8, pero al final nada.
Ya me esta desesperando un poco, con el nexus 5 me localiza perfecto y que con este lo haga mal (así sean 5/7 metros) me molesta un poco.... A ustedes les pasa? Alguno sabe solucionarlo? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con here y perfecto, así que ya es problema de la app, es muy raro a veces voy caminando en línea recta y hace como si estuviera cruzando de calle en zic zac. Primera vez que me pasa esto con el Google maps
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, desinstale las actualizaciones y probé y al principio me cogía bien, pero a los segundos sin yo moverme me tiraba a la otra calle y así se iba moviendo solo.
Ahora lo voy a actualizar otra vez a ver que pasa Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por oj6r Día 26/06/17 a las 17:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale probado y ahora mejor, pero me acabo de dar cuenta que mi nexus 5 tiene el problema que comentaba pero peor jajajaja, al final como que será cosa de la app.
Gracias por las respuestas. Btw este móvil me encanta, me recuerda mucho a mi g2, disfrútenlo y no se dejen llevar tanto por las reviews, saludos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale probado y ahora mejor, pero me acabo de dar cuenta que mi nexus 5 tiene el problema que comentaba pero peor jajajaja, al final como que será cosa de la app.
Gracias por las respuestas. Btw este móvil me encanta, me recuerda mucho a mi g2, disfrútenlo y no se dejen llevar tanto por las reviews, saludos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Históricamente LG siempre ha dado problemas con sus chips GPS
Aun recuerdo la castaña del G4, y el horror pidiendo un Uber, jamas me ubico y en cambio se bebio un 35% de bateria en 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El G4 nunca me a dado problemas del gps y el G6 tampoco hasta hace una semana +- que me metia dentro de las casas pero lo comprobé con un motorola de un compañero y le hacia lo mismo.
Ya no se si será problema del mov o de la app. |
|
|
||||
|
||||
|
El g6 a mi no me da problemas el gps. Vengo de un g3 y ese si que el gps funcionaba fatal. Era entrar a una gran ciudad y quedarte sin gps. Este lo he probado bien probado y sin problemas.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||