|
||
|
||||
|
||||
No me coje el twrp
Buenas amigos.estoy intentado flashear el twrp y no coje.estoy usando odin 3.07 el 3.09 y nada parece que lo hace bien no me da fallo pero cuando entro en el recovery sigue el stock.que le pasa? Que estoy haciendo mal?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas amigos.estoy intentado flashear el twrp y no coje.estoy usando odin 3.07 el 3.09 y nada parece que lo hace bien no me da fallo pero cuando entro en el recovery sigue el stock.que le pasa? Que estoy haciendo mal?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() 1. Descargamos TWRP v2.8.6.0 2. Descargamos Odinv3 v3.09.3 3. Descomprimimos Odinv3 v3.09.3 en el escritorio 4. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download 5. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 6. Abrimos Odinv3 v3.09.3, pinchamos en el boton AP y seleccionamos: --> twrp-2.8.6.0-jfltexx.tar 7. Hacemos click en la pestaña "Options" en Odinv3 y quitamos el check de "Auto-Reboot" 8. Pulsamos el boton START 9. Cuando finalize, pulsamos el boton "power" para apagarlo. 10. Encendemos pulsando simultaneamente POWER + VOLUME+ 11. Cuando aparezca el logo "Samsung Galaxy S4" veremos arriba a la izquierda unas letras azules, cuando las veamos soltamos POWER y seguimos presionando VOLUME+ por dos segundos y soltamos. 12. Si todo ha salido bien, veremos el Custom Recovery TWRP. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias amigo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial.