|
||
|
||||
|
||||
Ayuda no puedo actualizar
Os explico, he comprado aquí en el foro un LG g6, funciona sin problema, hoy he recibido una actualización de Android, la he descargado y al ir a actualizar se ha reiniciado el teléfono y me sale twrp, y antes un aviso naranja de que al parecer el bootlader está abierto. Me he puesto en Contacto con el compañero y me dice que el no le hizo nada que el se lo compro a otro forero, en fin, no puedo actualizar y además cada poco me avisa de que tengo que instalar la actualización.
No tengo ni idea de bootlader ni de robot, nunca me ha interesado... Podéis ayudarme a quitarlo con pasos fáciles de entender para un no iniciado? Y si no se puede, al menos quitar el aviso de actualizar? Muchas gracias Última edición por ositonose Día 30/05/18 a las 08:18:18. |
|
|
||||
|
||||
Hola @ositonose:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Cerrar el bootloader es por línea de comandos, lo descartaremos ya que dices no estar muy puesto en esto. Bájate en tu ordenador el programa lg bridge, conecta tu móvil al pc. Cuando Lg bridge lo reconozca le das a actualizar sw (en lg bridge), luego a recuperación de errores de actualización abajo a la derecha. Se te restablecerá de fábrica y borrará el recovery TWRP. Haz una copia de seguridad antes. Espero que te sirva. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, con eso que me indicas en tu respuesta, tambien se cierra el bootlader?
Y si hubiera que hacerlo aparte.... me puedes decir como se hace? Soy torpe pero si sigo un guion claro quizas pueda jajaja Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, ya te puse que cerrar el bootloader es un poco más complicado. Mira este post:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321183 |
|
||||
|
||||
gracias
Te pregunto me he leido el hilo y la verdad que tienes razón es un poco lioso lo de cerrar el bootlader.
Pero te pregunto si hago lo de Lg brigde.. luego me dejara actualizar via ota? |
|
||||
|
||||
Vía OTA no lo sé seguro, pero se te instalará la última versión del SO. Luego siempre podrás actualizar por LG Bridge. Lo del bootloader abierto solo lo verás en las letras que comentas cuando reinicies. No es molesto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|