Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/17, 09:03:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Pantallas 3D Touch en Android: lo que pudo ser y no fué

Pantallas 3D Touch en Android: lo que pudo ser y no fué

Leemos en xatakandroid.com

Una de las principales ventajas de que Android tenga bajo su paraguas una legión de fabricantes es que hay más lugar para la innovación, de hecho no es nuevo que el sistema operativo haya adoptado características que se vieron por primera vez en un fabricante. Esto, al fin y al cabo, acaba por beneficiarnos nosotros, los usuarios, que acabaremos por disfrutar de ellas sin importar la marca de móvil que compremos. No obstante, algunas de esas novedades acaban por caer en saco roto y, lo que al principio parecía una auténtica revolución para los usuarios se queda en un amargo recuerdo. Uno de los ejemplos más recientes es el Force Touch, esa característica que hacía que se ejecutaran acciones diferentes en una aplicación según la fuerza con la que pulsaras la pantalla.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 20/06/17, 09:03:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 09:08:02
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
El futuro es el 4D.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 09:18:44
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Me sigue pareciendo un añadido un tanto inútil
Viejo 20/06/17, 10:37:40
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
El 3D touch es una mierda porque no lo implementa mi marca sino sería guay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/17, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Una palabra: gimmick!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Lo uso a diario.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Claro
3d ...jaja Google con la pulsación prolongado no gasto ni un peso en hardware extra...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Si los desarrolladores no hace aplicación para esto no se yo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por widoasdfg Ver Mensaje
3d ...jaja Google con la pulsación prolongado no gasto ni un peso en hardware extra...
Es que viene a ser prácticamente lo mismo.

En Nova Launcher y Pixel tienes las opciones de icono y las opciones de la app con una pulsación larga.
En iOS tienes las opciones de icono con pulsación larga y las opciones de app con 3d touch.

No solo que es un gimmick, sino que es menos inconveniente al tener las 2 cosas separadas cuando podrían estar juntas en un acceso solo.........apple logic.......

Cabe destacar que tengo la implementación de Nova y no lo uso para nada. Como si no estuviera.

Última edición por Tks Día 20/06/17 a las 18:43:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 18:42:21
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
El 3D touch es una mierda porque no lo implementa mi marca sino sería guay.
Uso el 3D Touch a diario, y la utilidad que le veo es simple:

Utilidad 3D Touch = +/- 0

Realmente no le termino de ver la utilidad siendo que con una pulsación larga se consigue lo mismo y no es necesario implementar hardware extra.

Al final termina siendo una manera más interesante de hacer lo mismo, pero con mayor costo al tener que meter hardware adicional (3d Touch - Pulsación larga)

En el fondo, no vale la pena, lo siento.

Última edición por El Androide Feliz Día 20/06/17 a las 18:46:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Uso el 3D Touch a diario, y el uso que le veo es simple:

3D Touch = +/- 0

Realmente no le termino de ver la utilidad siendo que con una pulsación larga se consigue lo mismo y no es necesario implementar hardware extra.
Es que el que concepto es bueno, pero la implementación es estúpida.

El 3d touch debería ser un acceso directo a alguna parte de la propia app o a otra app o alguna parte de otra app, como lo es el la opción de "arrastrar icono" en Nova Launcher.
Por ejemplo si usas Maps, el acceso directo sería buscar y empezar una ruta hacía tu casa.
O en cámara disparar directamente con un delay de 2segundos o 2,5 segundos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Es que el que concepto es bueno, pero la implementación es estúpida.

El 3d touch debería ser un acceso directo a alguna parte de la propia app o a otra app o alguna parte de otra app, como lo es el la opción de "arrastrar icono" en Nova Launcher.
Por ejemplo si usas Maps, el acceso directo sería buscar y empezar una ruta hacía tu casa.
O en cámara disparar directamente con un delay de 2segundos o 2,5 segundos.
Lee el editado ;)

Estúpida no creo, más bien innecesaria, al menos de la manera que Apple lo hizo, lo que hizo fue en pocas palabras medio-remplazar la pulsación larga, pero al contrario de lo que comentas, si puedes acceder a ciertas opciones de las apps (Quick Actions) con 3D Touch... aunque el problema es que ya podía hacer eso con la pulsación larga, lo mismo con las notoficaciones y tal, todo eso ya lo podía hacer con una pulsación larga, y en cuanto a la "mayor utilidad" del 3d Touch que son las Live Photos... de plano me parece estúpido, un .GIF hace exactamente lo mismo, y podría implementar lo mismo con una pulsación larga, yo a nivel personal hay días que lo dejo encendido, y cuando me aburro, simplemente lo dejo en off, y a repetir. .

Lo digo de nuevo, el 3D Touch es la pulsación larga hecha mucho más interesante... y mucho más cara.

Última edición por El Androide Feliz Día 20/06/17 a las 19:05:17.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Lee el editado ;)

Estúpida no creo, más bien innecesaria, al menos de la manera que Apple lo hizo, lo que hizo fue en pocas palabras medio-remplazar la pulsación larga, pero al contrario de lo que comentas, si puedes acceder a ciertas opciones de las apps (Quick Actions) con 3D Touch... aunque el problema es que ya podía hacer eso con la pulsación larga, lo mismo con las notoficaciones y tal, todo eso ya lo podía hacer con una pulsación larga, y en cuanto a la "mayor utilidad" del 3d Touch que son las Live Photos... de plano me parece estúpido, un .GIF hace exactamente lo mismo, y podría implementar lo mismo con una pulsación larga, yo a nivel personal hay días que lo dejo encendido, y cuando me aburro, simplemente lo dejo en off, y a repetir. .

Lo digo de nuevo, el 3D Touch es la pulsación larga hecha mucho más interesante... y mucho más cara.
Me has entendido mal. (O eso, o yo estoy equivocado sobre iOS y te he entendido mal, cabe destacar que no pruebo iOS desde principios de este año en un 6s)
El 3d touch ahora cuando lo usas te salen opciones de la app, igual que una pulsación larga en Nova Launcher, y lo que digo es que esas opciones deberían juntarlas en la pulsación larga con las de icono, igual que en Nova Launcher, y disparar una sola acción al usar el 3d touch en lugar de abrir lista de opciones en la misma pantalla (ya sea una opción o 10),.......... disparar directamente la acción, como bien dije, por ejemplo en Maps, simplemente haciendo uso de 3d touch en el icono de Maps, abrir la app y buscar un ruta y entrar en el modo de navegación hasta una ubicación concreta (tu casa).

Por eso decía que el concepto es bueno, de hecho es bastante bueno, aunque existen otras maneras de implementarlo sin 3d touch, pero la implementación es estúpida, porque lo que puedes hacer con un gesto en Nova está separado en 2 en iOS.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me has entendido mal. (O eso, o yo estoy equivocado sobre iOS y te he entendido mal, cabe destacar que no pruebo iOS desde principios de este año en un 6s)
El 3d touch ahora cuando lo usas te salen opciones de la app, igual que una pulsación larga en Nova Launcher, y lo que digo es que esas opciones deberían juntarlas en la pulsación larga con las de icono, igual que en Nova Launcher, y disparar una sola acción al usar el 3d touch en lugar de abrir lista de opciones en la misma pantalla (ya sea una opción o 10),.......... disparar directamente la acción, como bien dije, por ejemplo en Maps, simplemente haciendo uso de 3d touch en el icono de Maps, abrir la app y buscar un ruta y entrar en el modo de navegación hasta una ubicación concreta (tu casa).

Por eso decía que el concepto es bueno, de hecho es bastante bueno, aunque existen otras maneras de implementarlo sin 3d touch, pero la implementación es estúpida, porque lo que puedes hacer con un gesto en Nova está separado en 2 en iOS.
Ahh ok, ya entiendo tu idea... en ese sentido si que es impráctico, e incluso estúpido.

Igual, eso era lo que te comentaba, con el 3D Touch (entre más lo digo más tonto suena) saltan opciones (las dichosas Quick Actions) aunque lo que dices también sería interesante, poder setear que una pulsación larga despliegue las opciones y hacer presión haga una acción instantánea predefinida (por ejemplo, hacer presión en el icono de Messenger me manda a X conversación) no sé si con Jailbreak se pueda hacer, aún no me pica hacerle JB a mi móvil.

Pero lo que dices de Nova Launcher hasta donde sé ningún fabricante lo carga por defecto, así que realmente más que una implementación de Android en sí, es una implementación del developer de Nova (Tesla software si no me equivoco) y ni siquiera sabría decirte si Nova tuvo eso antes que Apple.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Ahh ok, ya entiendo tu idea... en ese sentido si que es impráctico, e incluso estúpido.

Igual, eso era lo que te comentaba, con el 3D Touch (entre más lo digo más tonto suena) saltan opciones (las dichosas Quick Actions) aunque lo que dices también sería interesante, poder setear que una pulsación larga despliegue las opciones y hacer presión haga una acción instantánea predefinida (por ejemplo, hacer presión en el icono de Messenger me manda a X conversación) no sé si con Jailbreak se pueda hacer, aún no me pica hacerle JB a mi móvil.

Pero lo que dices de Nova Launcher hasta donde sé ningún fabricante lo carga por defecto, así que realmente más que una implementación de Android en sí, es una implementación del developer de Nova (Tesla software si no me equivoco) y ni siquiera sabría decirte si Nova tuvo eso antes que Apple.

Saludos!
No, no! Si nunca dije nada de Android (creo), siempre hablé de Nova.

También estoy de acuerdo que por la implementación que tiene ahorra, un sobrecoste innecesario ya que esa lista de quick actions se puede juntar con las opciones de icono (moverlo, eliminarlo etc.) en la pulsación larga y no solo, que sale más barato, sino que es más práctico.

Por eso mi primer comentario fue éste:
Una palabra: gimmick!

Última edición por Tks Día 20/06/17 a las 19:54:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:20:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /