|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevo Honor 9: características, precios, fotografías… ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
||||
|
||||
Pues me parece buena opción a un precio razonable. A ver que precios marcan el día 27 en Berlín. Si no difieren mucho de los chinos sería una buena opción, al menos personalmente.
|
|
||||
|
||||
un maquinón, si llega a europa entorno a 300 euros si que es un flagshipkilller, esa gpu con el kirin 960 son una bestia.
|
||||
|
||||
Madre mia que precios... Si en china la version mas top de 6/128 cuesta 400... Cuando llegue a europa que suele costar unos 100€ mas no va a tener rival por 500€, aunque aqui seguramente solo llegue la de 6/64 que estara en torno a los 450€
|
||||
|
||||
se sabe algo de:
-dual SIM 4G (ambas tarjetas SIM) mas MicroUSB? -Radio FM?, -banda 800? -se sabe algo de la velocidad del Módem, .9, .12, o .13? -trasera parece de metal, no? tengo muchas dudas |
|
||||
|
||||
Es un mate 9 en miniatura, y la verdad, las versiones top son para amantes de las cifras. 4GB de RAM y 64 de ROM son y serán más que de sobra durante toda la vida útil del teléfono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El precio marcará mucho si no sube mucho de los 300€ se va a vender como rosquillas
|
|
||||
|
||||
Al final llevará o no la toma para los auriculares?
|
|
||||
|
||||
Me encanta este Honor,hace gala a su nombre
|
|
||||
|
||||
Es muy bonito y a un precio muy asequible