|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4 pro o Redmi 4x?
Hola, estoy pensando en cambiar de teléfono, y lo que me interesa es una gran autonomia como tienen estos dos teléfonos, y me gustaría que me dierais vuestras impresiones sobre uno de los teléfonos, y asi decantarme por uno o por otro por cámara, y rendimiento, y como estan casi al mismo precio..., (pregunto esto por aqui porque tampoco es que haya encontrado el foro del redmi 4x...) Un saludo!
Última edición por Andreugr10 Día 15/05/17 a las 22:03:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en cambiar de teléfono, y lo que me interesa es una gran autonomia como tienen estos dos teléfonos, y me gustaría que me dierais vuestras impresiones sobre uno de los teléfonos, y asi decantarme por uno o por otro y como estan casi al mismo precio..., (pregunto esto por aqui porque tampoco es que haya encontrado el foro del redmi 4x...) Un saludo!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.kimovil.com/es/donde-com...dmi-4x3gb-32gb https://www.kimovil.com/es/donde-com...mi-redmi-4-pro |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no, no son el mismo telefono, mira,
https://www.kimovil.com/es/donde-com...dmi-4x3gb-32gb https://www.kimovil.com/es/donde-com...mi-redmi-4-pro ![]() Yo solo te puedo aportar que tengo el xiaomi redmi 4 pro y estoy muy muy contento cumple con lo que quería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el redmi 4 pro y al menos en especificaciones lo considero superior al 4x.
Tampoco puedo compararlos y sin condicionarme a que tengo el 4 pro yo lo considero mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi redmi 4 pro ... Tiene mejor especificaciones segun mi entender ...
Sd 625 Full HD. Etc Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Redmi 4 pro es de lo mejorcito que existe en equilibrio en 5 pulgadas, compacto, snapdragon 625, gran batería... todo un tanque.
Ahora bien, en diseño el redmi 4X negro está bastante bien. Pero pierdes en potencia. Los redmi 4 pro han encarecido algo según sé, y los 4X están más baratos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por contestar! El pro esta un poco más caro pero si realmente es mejor, en hardware, lo unico que el diseño del 4x a mi parecer es mas bonito, pero bueno eso no me es relevante la verdad. Por 10-20€ más... Prefiero mejores Especificaciones y más comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por contestar! El pro esta un poco más caro pero si realmente es mejor, en hardware, lo unico que el diseño del 4x a mi parecer es mas bonito, pero bueno eso no me es relevante la verdad. Por 10-20€ más... Prefiero mejores Especificaciones y más comunidad
![]() ![]() Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor el redmi 4 pro, solo q el 4x tiene una versión global creo con las bandas 4G más nada, pero sin dudas iría por el R4Pro
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4 PRO pero me gusta más el diseño del 4X, que lo tiene un compañero. Pero según veo el 4X no tiene pantalla con resolución Full HD, para mi es imprescindible, pero si para ti no, mola mas el 4X y por lo que lo he podido probar va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas ventajas que le veo a Redmi 4X son que su cámara tiene una apertura focal f/2.0 y que hay disponible una versión global con cargador europeo y compatible con la banda LTE B20 (800 MHz). Por el contrario, el Redmi 4 Pro tiene una pantalla de mayor resolución, un procesador más moderno y potente, el flash de su cámara es de doble tono y su LED de notificaciones es multicolor (el del Redmi 4X es solo blanco).
Respecto al tema del diseño es algo subjetivo, pero a mí me gusta bastante más el Redmi 4 Pro. Tened en cuenta que las zonas superior e inferior del Redmi 4X son de plástico, a diferencia del Redmi 4 Pro que es completamente de metal (aunque en la parte superior tiene una especie de tapa de plástico, pero todos los bordes son 100% metálicos). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas ventajas que le veo a Redmi 4X son que su cámara tiene una apertura focal f/2.0 y que hay disponible una versión global con cargador europeo y compatible con la banda LTE B20 (800 MHz). Por el contrario, el Redmi 4 Pro tiene una pantalla de mayor resolución, un procesador más moderno y potente, el flash de su cámara es de doble tono y su LED de notificaciones es multicolor (el del Redmi 4X es solo blanco).
Respecto al tema del diseño es algo subjetivo, pero a mí me gusta bastante más el Redmi 4 Pro. Tened en cuenta que las zonas superior e inferior del Redmi 4X son de plástico, a diferencia del Redmi 4 Pro que es completamente de metal (aunque en la parte superior tiene una especie de tapa de plástico, pero todos los bordes son 100% metálicos). Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero queda mucho más estético integrar las antenas en unas bandas que recorren en horizontal la parte superior, como hace Apple con el iPhone o la misma Xiaomi con los Mi5S, Redmi Pro y Redmi 4 Mediatek, que poner una tapa completa de plástico en la parte superior.
Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... pues yo que busco que tenga un sonido en el altavoz exterior lo más alto posible, me gustaría saber los que lo tenéis como lo consideráis, ya que el camionero geek dice que suena bastante fuerte como el mi5s o parecido y otras reviews hablan de que le falta un poco de potencia al sonido externo... compañero que puedes comprobarlo con tu amigo podrías decirnos en sonido cómo van si son parejos o uno súpera al otro... muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí este redmi 4 prime suena bastante bien
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Andreugr10:
Para una ayuda más neutral movemos tu consulta a Otros modelos de Xiaomi.
|
||||||
|
||||||