Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/17, 06:19:52
Array

[xs_avatar]
Jucomar82 Jucomar82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Vodafone

Mi5 carga muy lento

Buenas, en cuestión de días carga muy lento, horas para cargar un 20%, en el símbolo del rayo de carga me aparece un círculo con ese rayo dentro que no se que significa, tenia la ron 7.15.algo que creo que es la semanal de prueba, antes tenia la estable 8.2,he probado varios cargadores y nada, he vuelto a la 8.2 y ahora el circulito no aparece pero sigue igual, no carga nada y encima no suena el Whatsapp con tonos personales.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/17, 06:30:05
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Ese círculo solo aparece en las developer y quiere decir que tiene la Quick charge activada cuando esta cubierto por el círculo.

En las developer hay más opciones mejoradas.
Realmente yo probé la estable con nougat y es un asco de rom
Yo que tu me quedaría en alguna estable más vieja 8.1.2.0-8.1.40 etc.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
lemartes85 lemartes85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro 5G
Tu operador: O2
Prueba a cambiar el cable o el cargador, en mi antiguo G4 de repente me empezó a cargar muy lento e irregularmente y fue cambiar el cable y arreglado. A veces no tiene nada que ver con software!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
edn_dlt edn_dlt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por lemartes85 Ver Mensaje
Prueba a cambiar el cable o el cargador, en mi antiguo G4 de repente me empezó a cargar muy lento e irregularmente y fue cambiar el cable y arreglado. A veces no tiene nada que ver con software!
Venia a decirte esto. En mi antiguo redmi note 3 me paso, cambié el cable (por descartar) y volvió a cargas normales.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
También a mí me parece que es problema de cargador o de cable. Sí pruebas con otro cargador que sea de carga rápida, ya que con los normales te pasará lo mismo, que será eterna la carga.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
chamarton chamarton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Te va a parecer una tontería pero a mi hace unos meses me cargaba muy lento y era porque dentro de la entrada de carga tenía pelusillas y cosas así, le pase un poco con un palillo o con un cuchillo, le quite todo la mierda que tenía y me volvió a la normalidad. Mira a ver no vaya a ser que sea eso y te gastes dinero a lo tonto.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado un par de cargadores y cables y nada, y lo de sonido de WhatsApp me trae de cabeza, en las llamadas si que suena cualquier tono y en los mensajes nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jucomar82 Ver Mensaje
He probado un par de cargadores y cables y nada, y lo de sonido de WhatsApp me trae de cabeza, en las llamadas si que suena cualquier tono y en los mensajes nada.
Restablece de fábrica eliminando todo. Una vez se haya restaurado. Pon idioma y demás y luego apaga y vuelve a encender para que asiente. Luego cuenta Gmail y descargas WhatsApp y demás apps. Eso sí, pierdes lo que tengas en el móvil.

En el Mi3 se me corrigió un bug que no me sonaban los sms, haciendo eso.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado lo del sonido poniendo el tono como notificación predeterminada y luego eligiendo esa opción en Whatsapp, aunque no entiendo porque de esa forma funciona y eligiendo el tono desde una carpeta no, pero bueno. Tengo garantía de Aliexpress así que les mandaré el móvil al SAT que está en Madrid para que me revisen lo del cargado. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:41:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /