|
||
|
||||
|
||||
Esperando el Mi5s Plus. Dudas
Me dejó de funcionar el Nexus 5 y me decidí por éste, sé que la cámara no es muy buena, pero a decir verdad es lo que menos me importa y no creo que sea peor que la del nexus. Sin embargo tengo unas cuantas dudas.
Vi una revew y decían que no tenía Radio FM, sin embargo en la página de Tomtop pone que sí tiene. La compré en Gearbest, la versión internacional con MIUI 8.5.7 y con el bootloader abierto, aceptará las actualizaciones vía OTA? y más importante para mí, se pueden hacer pagos por NFC con el bootloader abierto? En la revew decían también que el metal de la carcasa da un aspecto al móvil de gama media y creo recordar que decían también que el brillo de la pantalla deja que desear, qué opináis? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Me dejó de funcionar el Nexus 5 y me decidí por éste, sé que la cámara no es muy buena, pero a decir verdad es lo que menos me importa y no creo que sea peor que la del nexus. Sin embargo tengo unas cuantas dudas.
Vi una revew y decían que no tenía Radio FM, sin embargo en la página de Tomtop pone que sí tiene. La compré en Gearbest, la versión internacional con MIUI 8.5.7 y con el bootloader abierto, aceptará las actualizaciones vía OTA? y más importante para mí, se pueden hacer pagos por NFC con el bootloader abierto? En la revew decían también que el metal de la carcasa da un aspecto al móvil de gama media y creo recordar que decían también que el brillo de la pantalla deja que desear, qué opináis? Gracias a todos. ![]() 2) Si viene con rom oficial global deberías tener actualizaciones vía ota 3) Creo que si se puede utilizar la función de pago, me parece que si el móvil esta rooteado no se puede (Que alguien te confirme, ya que no utilizó está función) 4) El acabado en metal podría ser mejor, si se analiza con detalle pareciera ser menos PREMIUM que el Mi5S por ejemplo, aún así luce muy bien 5) Yo estoy conforme con el brillo de la pantalla, es más que suficiente para mí, venía de un Mi4 anteriormente y creo haber ganado en todo, solo hecho en falta la radio FM Saludos ![]()
|
||||
|
||||
hola, compi si tiene bootloader desbloqueado, te aconsejo que frasees la ultima eu xiaomi.eu_multi_MI5SPlus_7.6.8_v8-7.0, ya es siete y a mi me va de fabula, sobre lo de la cámara no es la mejor pero si es buena, yo saco fotos espectaculares, lo de la parte de atrás de metal, también lo decían de p9 plus y ni con ninguno de los dos he tenido problemas, para gusto los colores y la pantalla es muy buena, estamos hablando de un terminal de gama alta, un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola Joafrica.
La MI5SPlus_7.6.8_v8-7.0 de dónde la bajas y qué proceso tiene de instalación Gracias
|
||||
|
||||
Gracias por responder aunque me tocará esperar, hace casi una semana que lo pedí y todavía está procesando, les he escrito y me han contestado que no lo tienen en stock, que lo recibirán entre el 15 y el 25. Si veo que siguen tardando anulo el pedido. Poca seriedad estos chinos.
|
|
||||
|
||||
Te aparece ya como enviado? El mío todavía se está procesando.
|
|
||||
|
||||
Y es el gris oscuro con frontal negro el que pediste? Porque si es así ya les estoy escribiendo otra vez.
|
![]() |
![]() |
||||||
|