|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa a Poweramp
Hola! Un reproductor de música bastante parecido al Poweramp??
He usado varios y el que más me ha gustado es el Poweramp, la cosa es que hay que ser Root para instalar la versión completa. Hay dos características que me gustan(sobre todo la segunda) que no he conseguido en otro reproductor, las primera es: el efecto de sonido al pasar de música y la segunda es: la opción de que se sigan reproduciendo las otras músicas después de seleccionar una pista cuando se busca por el buscador... En los demás que he probado cuando busco la música por el buscador y la reproduzco solo me da la opción para repetir esa música o simplemente que suene una vez y ya, se para el reproductor, entonces tengo que entrar a la aplicación salir de la búsqueda y poner a reproducir las otras pistas... Cuénteme, que alternativa al Poweramp me recomiendan?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que hay que ser root para instalar la versión completa?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de pago y no soy root
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah porque ustedes la compraron... Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta una app pagala hombre. La he llegado a ver a 10 centimos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido una alternativa muy buena al poweramp, con efecto de sonido al pasar la música, el buscador como me gusta, lo único que me desagrada un poco es que en la notificación sale con todo y carátula y creo que no tiene la opción para quitarla...
Bueno, no me costó nada, así que no puedo exigir. jajaja Se llama BlackPlayer tengo la versión EX. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||