|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone SE 64 GB Rose Gold, factura Apple Store por Huawei P10
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Iphone SE 64 Gigas Rose Gold Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: SE 64 gigas * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Picaduras leves en los marcos, pequeña marca en parte inferior * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * Ubicación: Marbella * Sobre el envío: Incluido 24 horas MRW, es mi unico telefono por lo que me es imposible enviar primero. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12 enero * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Huawei P10, en blanco si es posible. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco decir del pequeñin, es el telefono que mas me ha durado (casi 6 meses), toda la potencia de un 6S con una muy buena duración de batería, pero como buen culo inquieto que soy toca cambio, y a decir la verdad me aburre el poco movimiento que hay en HTCMANIA de este modelo, es lo que tiene que todo funcione como debe, rapido fluido y cómodo como lo eran los moviles hace unos años, pero como buen aficionado a Android un poco de dolor de cabeza de vez en cuando alegra el foro. Comprado en Apple Store el 12 de enero de 2017, garantia con Apple hasta 12 enero de 2019, todo se tramita alli directamente. Entregó con caja,manuales pero sin auriculares. Pantalla impoluta, recien cambiada en Apple por un fallo eventual con el Touch ID (solo un fallo, pero para algo pagué mas comprandolo en Apple), cristal templado puesto, teléfono revisado al 100 % por Apple despues del cambio y ningun fallo. Las pequeñas marcas de los biseles son de haberse metido algo de polvo o arena entre la funda y el movil, no se ven mucho pero estan, la marca de debajo de la pantalla, poco visible tambien, de una pequeña caida e ir con funda de los chinos, en las fotos la podréis ver abajo a la derecha. De todas formas teniendo garantía de Apple es cuestión de darles la brasa un poco y te cambian el teléfono, siendo sinceros ni valgo para eso (y se que tendría mejor cambio/venta) ni me molesta para nada esas pequeñas marcas, pero es una opcion que el comprador tendría si quiere usarla. Busco los telefonos que puse arriba, sobre todo el Huawei por la cámara en blanco y negro, pero estoy abierto a otras ofertas. Es el unico movil del que dispongo ahora mismo, no podría enviar primero, creo que llevo ya tiempo en el foro y buenos votos como para demostrar que soy de fiar, aceptaria venta tambien, aunque no tengo pensado un prevcion, 350 con envio creo que estaría bien. Fotos a la noche cuando llegue la mujer y pueda sacarlas con su movil. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por abaray Día 21/06/17 a las 10:51:04. |
|
|
||||
|
||||
Iphone SE 64 GB Rose Gold, Factura Apple Store.
Actualizado con fotos en condiciones, las marcas salen bien,no son gran cosa pero se ven si te acercas al móvil (ampliad las fotos que están en buena calidad para verlas bien),la pequeña hendidura solo se ve desde esa posicion.
Creo que he sido bastante claro con el anuncio y he sacado bastantes fotos, aún así si alguien necesita más que las pida sin problema alguno, todo sea por los votos positivos ![]() Cristal templado puesto hoy mismo para cuidar la pantalla. Última edición por abaray Día 21/06/17 a las 10:52:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|