|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S2 Samsung Gear S2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele durar la bateria del gear s2?
Ayer compre el gear s2 por precio en el corte ingles porque el s3 me parece actualmente muy caro.
Pero me tiene algo mosca el s2 porque he visto que dura 2 dias por ahi y yo ya a estas horas ando con un 39% de bateria si llego a finalizar el dia es un milagro. A ver si me podeis echar un capote, esta actualizado a la ultima y restablecido de fabrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre el gear s2 por precio en el corte ingles porque el s3 me parece actualmente muy caro.
Pero me tiene algo mosca el s2 porque he visto que dura 2 dias por ahi y yo ya a estas horas ando con un 39% de bateria si llego a finalizar el dia es un milagro. A ver si me podeis echar un capote, esta actualizado a la ultima y restablecido de fabrica. ![]() Si no te dura eso o le das muchísima caña o tiene la batería mala Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm y como puedo saber que me ha tocado batería mala?, porque lo estrene ayer. Algunas recomendaciones?. O mejor lo devuelvo en el corte ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele durar 3-4 días de 7-23 aprox. (de noche lo apago). De todas formas en la app del móvil de Samsung Gear puedes ver en qué gasta tu batería el smartwatch no sea que tengas alguna app que te drena la batería.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Además desde la app gear te dice que es lo que más consume. Si llevas esferas coloridas te devora la batería. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera algunos días a que se asiente el reloj y a partir de ahí observa que te dure como mínimo 1.5 días.
Además desde la app gear te dice que es lo que más consume. Si llevas esferas coloridas te devora la batería. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Además, mira también que la esfera no te tenga la pantalla encendida todo el tiempo, sino que se apague al bajar la mano, por ejemplo, pero que no esté constantemente encendido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una esfera de fabrica la que es negra con el secundero rojo en el que se ven los pasos y tiene la batería justo encima. Tengo puesto el gesto para encender la pantalla y no tengo ninguna aplicación instalada aun esta totalmente de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj lo compre ayer a estrenar me parece raro. A no ser que al ser la primera carga esta dure menos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Okay, el cuantificador de pasos no tiene que ver o algo del s-healt? tambien es verdad que en esta carga lanze el update y supongo que esta me ha chupado bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba varias cargar y nos va comentando. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto le he puesto la ultima update a ustedes con esta update 0 problemas verdad?. Es que en el S3 están teniendo problemas de autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ando ahi ahi medio arepentido por este tema de la duración y para colmo la del corte ingles me dijo que si lo estrenaba ya no me darían mi dinero. No se hasta que punto es eso legal ya que de alguna forma tengo que testearlo no? en estos 15 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Minimo conectado por blueetoth 1 dia te tiene que durar,eso de 4 dias no me lo creo ni te lo creas. Teniendolo en modo autonomo si se puede llegar pero conectado ni de coña.
Te tiene que durar 1 dia y media,2 si lo apuras poniendolo en modo avion cuando no necesites tener conectividad y usandolo para lo basico y menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Minimo conectado por blueetoth 1 dia te tiene que durar,eso de 4 dias no me lo creo ni te lo creas. Teniendolo en modo autonomo si se puede llegar pero conectado ni de coña.
Te tiene que durar 1 dia y media,2 si lo apuras poniendolo en modo avion cuando no necesites tener conectividad y usandolo para lo basico y menos. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto les tarda en cargar el reloj? De un 30% a 100% se me esta pegando mas de 2 horas
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la última actualización me dura 2 días y medio apagándolo por las noches. Antes raspaba los 4 días. Bluetooth activado y esfera oscura.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, conectado siempre al BT, uso moderado, quitando notificaciones que no me interesan, encendido las 24h, 2.5 días. Algunas veces lo he estirado a 3 dias (con momentos el modo ahorro activado). Y eso me viene durando desde hace un año...
Es un modelo Sport. Hubo una actualización, la anterior a la última, que drenaba la batería y en 1 día volaba... Asegúrate de tener la última actualización. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||