Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/17, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Cuanto suele durar la bateria del gear s2?

Ayer compre el gear s2 por precio en el corte ingles porque el s3 me parece actualmente muy caro.

Pero me tiene algo mosca el s2 porque he visto que dura 2 dias por ahi y yo ya a estas horas ando con un 39% de bateria si llego a finalizar el dia es un milagro.

A ver si me podeis echar un capote, esta actualizado a la ultima y restablecido de fabrica.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/17, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Ayer compre el gear s2 por precio en el corte ingles porque el s3 me parece actualmente muy caro.

Pero me tiene algo mosca el s2 porque he visto que dura 2 dias por ahi y yo ya a estas horas ando con un 39% de bateria si llego a finalizar el dia es un milagro.

A ver si me podeis echar un capote, esta actualizado a la ultima y restablecido de fabrica.
Suele durar entre 1.5 a 2 días.
Si no te dura eso o le das muchísima caña o tiene la batería mala

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/17, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Suele durar entre 1.5 a 2 días.
Si no te dura eso o le das muchísima caña o tiene la batería mala

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
mmmmm y como puedo saber que me ha tocado batería mala?, porque lo estrene ayer. Algunas recomendaciones?. O mejor lo devuelvo en el corte ingles?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/17, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Yoigo
A mi me suele durar 3-4 días de 7-23 aprox. (de noche lo apago). De todas formas en la app del móvil de Samsung Gear puedes ver en qué gasta tu batería el smartwatch no sea que tengas alguna app que te drena la batería.

Saludos,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/17, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
mmmmm y como puedo saber que me ha tocado batería mala?, porque lo estrene ayer. Algunas recomendaciones?. O mejor lo devuelvo en el corte ingles?
Pues espera algunos días a que se asiente el reloj y a partir de ahí observa que te dure como mínimo 1.5 días.
Además desde la app gear te dice que es lo que más consume.
Si llevas esferas coloridas te devora la batería.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/17, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Pues espera algunos días a que se asiente el reloj y a partir de ahí observa que te dure como mínimo 1.5 días.
Además desde la app gear te dice que es lo que más consume.
Si llevas esferas coloridas te devora la batería.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
+10000
Además, mira también que la esfera no te tenga la pantalla encendida todo el tiempo, sino que se apague al bajar la mano, por ejemplo, pero que no esté constantemente encendido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/06/17, 17:50:21
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
+10000
Además, mira también que la esfera no te tenga la pantalla encendida todo el tiempo, sino que se apague al bajar la mano, por ejemplo, pero que no esté constantemente encendido
Tengo una esfera de fabrica la que es negra con el secundero rojo en el que se ven los pasos y tiene la batería justo encima. Tengo puesto el gesto para encender la pantalla y no tengo ninguna aplicación instalada aun esta totalmente de fabrica.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/17, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Tengo una esfera de fabrica la que es negra con el secundero rojo en el que se ven los pasos y tiene la batería justo encima. Tengo puesto el gesto para encender la pantalla y no tengo ninguna aplicación instalada aun esta totalmente de fabrica.
Esa esfera consume mucho ya que ofrece mucha información. Pero no es motivo para que te dure menos de un día.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/17, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Esa esfera consume mucho ya que ofrece mucha información. Pero no es motivo para que te dure menos de un día.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
me parece extraño, el que tengo en la lista de primeras es el s-healt chupando ahi

El reloj lo compre ayer a estrenar me parece raro. A no ser que al ser la primera carga esta dure menos?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/17, 18:16:13
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
me parece extraño, el que tengo en la lista de primeras es el s-healt chupando ahi

El reloj lo compre ayer a estrenar me parece raro. A no ser que al ser la primera carga esta dure menos?
Lo app que te consuma mucho fale a forzar cierre por si se a quedado pillada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/17, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Lo app que te consuma mucho fale a forzar cierre por si se a quedado pillada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Okay, el cuantificador de pasos no tiene que ver o algo del s-healt? tambien es verdad que en esta carga lanze el update y supongo que esta me ha chupado bateria.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/17, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Okay, el cuantificador de pasos no tiene que ver o algo del s-healt? tambien es verdad que en esta carga lanze el update y supongo que esta me ha chupado bateria.
Claro healt siempre te va a salir que está consumiendo pero no debería ser muy altos los consumos.
Prueba varias cargar y nos va comentando.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/06/17, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Claro healt siempre te va a salir que está consumiendo pero no debería ser muy altos los consumos.
Prueba varias cargar y nos va comentando.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por cierto le he puesto la ultima update a ustedes con esta update 0 problemas verdad?. Es que en el S3 están teniendo problemas de autonomía.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/06/17, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Por cierto le he puesto la ultima update a ustedes con esta update 0 problemas verdad?. Es que en el S3 están teniendo problemas de autonomía.
A mi casa vez me dura menos la batería. Y esta claro que con cada actualización gasta más batería. Supongo que será para que compremos el s3 jejej

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/06/17, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
A mi casa vez me dura menos la batería. Y esta claro que con cada actualización gasta más batería. Supongo que será para que compremos el s3 jejej

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo ayer lo compre por 159€ en el corte ingles no se si hice buena compra o no. EL mio es el modelo sport no el clasic la batería es la de 250.

Pero ando ahi ahi medio arepentido por este tema de la duración y para colmo la del corte ingles me dijo que si lo estrenaba ya no me darían mi dinero. No se hasta que punto es eso legal ya que de alguna forma tengo que testearlo no? en estos 15 dias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/06/17, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Minimo conectado por blueetoth 1 dia te tiene que durar,eso de 4 dias no me lo creo ni te lo creas. Teniendolo en modo autonomo si se puede llegar pero conectado ni de coña.
Te tiene que durar 1 dia y media,2 si lo apuras poniendolo en modo avion cuando no necesites tener conectividad y usandolo para lo basico y menos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/06/17, 20:25:00
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por algiros13 Ver Mensaje
Minimo conectado por blueetoth 1 dia te tiene que durar,eso de 4 dias no me lo creo ni te lo creas. Teniendolo en modo autonomo si se puede llegar pero conectado ni de coña.
Te tiene que durar 1 dia y media,2 si lo apuras poniendolo en modo avion cuando no necesites tener conectividad y usandolo para lo basico y menos.
El uso de hoy fue conectado al bluetooth constantemente. Lo quite de cargar esta mañana a las 6.30 y cuando llegue a casa a las 6.40 de la tarde tenia un un 30%.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/06/17, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Cuanto les tarda en cargar el reloj? De un 30% a 100% se me esta pegando mas de 2 horas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/06/17, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 829
Tu operador: Movistar

Tras la última actualización me dura 2 días y medio apagándolo por las noches. Antes raspaba los 4 días. Bluetooth activado y esfera oscura.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/06/17, 23:52:52
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Pues yo, conectado siempre al BT, uso moderado, quitando notificaciones que no me interesan, encendido las 24h, 2.5 días. Algunas veces lo he estirado a 3 dias (con momentos el modo ahorro activado). Y eso me viene durando desde hace un año...

Es un modelo Sport.

Hubo una actualización, la anterior a la última, que drenaba la batería y en 1 día volaba...

Asegúrate de tener la última actualización.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2



Hora actual: 18:51:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /