SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
jorameto jorameto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Vodafone
X10 mini una grata sorpresa

Pues tengo desde ayer este minusculo terminal y la verdad es que me he llevado una gran sorpresa por su potencial, a pesar de llevar un procesador de 600Mhz se lo traga todo con soltura y no se ralentiza para nada, el sonido por el altavos es muy bueno tanto en calidad como en potencia se nota la mano de soy por aqui , la pantalla es capacitiva y responde a la primera, muchas veces incluso es demasiado sensible, la bateria parece que promete aun cuando solo le he dado la primera carga , en fin ya os comentare.Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Pon fotos hombre, donde lo has comprado? yo lo mas barato que lo he visto ha sido por 300 euros. Tienes tambien el X10?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
La verdad que es una pasada de terminal. Ponerle un SnapDragon a esa "minúscula" pantalla no hubiera sido demasiado acertado. Yo creo que para ese tamaño sobra con ese procesador. Enorabuena por la compra, sin duda uno de los Android más pequeños y funcionales que hay. Aunque... ¿Hay otro Android pequeño? Son todos enormes.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno para fotos mejores que las que teneis por la red no las hare yo, ahora si os pongo una en mi mano para que veais lo pequeño que es , a mi me ha salido por 300 tambien aunque vodafone lo va a lanzar y no dudo que sera un exito como la magic o hero , en la foto vereis una funda de silicona que la trae de serie mas otra carcasa de atras de otro color, lo que no me a gustado a sido que la bateria la trae incorporada , es decir que no la puedes quitar o por lo menos de forma facil.

AQUI UNA FOTO CON SU CAMARA

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorameto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/10, 21:19:41
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tu por aquiiiiiiiiiiiiiii, cuanto tiempo, veo que te has comprado el hermano pequeño del que tengo (X10), veo que hace muy buenas fotos.
Muy guapo el cacharrillo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Impresionantemente pequeño e impresionantemente bonito. La cámara estupenda (o al menos la foto te ha salido genial aún con esa luz tan contrastada.

Curioso que traiga una funda de silicona... yo pedí el otro día una de gel para el X10 (¡ya veremos que tal!)

¿Lo de la batería? Es difícil cambiarla o no se puede cambiar... es que son dos cosas muy diferentes... en una estarías como con el iPhone lo que resulta una jodienda.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eyyyy Jose Antonio que tal? ya vi que tenias un X10 menuda pantalla el bicho, la camara no tira malas fotos , la verdad es que si es curioso que traiga una funda de silicona , tambien se me olvido decir que viene un protector de pantalla , he visto un video por hay del unboxing de el y segun en que pais trae cosas diferentes el que vi yo llevaba unos pequeños altavoces, lo de la bateria pues no me he fijado muy bien pero como minimo sera necesario meter mano a destonilladores especificos para quitar una tapa que hay encima de metal la cual lleva la camara y no se que mas la proxima me fijo mas .un slaudo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
 Cita: Originalmente Escrito por jorameto Ver Mensaje
Eyyyy Jose Antonio que tal? ya vi que tenias un X10 menuda pantalla el bicho, la camara no tira malas fotos , la verdad es que si es curioso que traiga una funda de silicona , tambien se me olvido decir que viene un protector de pantalla , he visto un video por hay del unboxing de el y segun en que pais trae cosas diferentes el que vi yo llevaba unos pequeños altavoces, lo de la bateria pues no me he fijado muy bien pero como minimo sera necesario meter mano a destonilladores especificos para quitar una tapa que hay encima de metal la cual lleva la camara y no se que mas la proxima me fijo mas .un slaudo
Pues sí, está muy bonito. Espero que Sony Ericsson no te la haya jugado como a nosotros.

tiggerbcn dirá que soy una pesadilla ¿pero podrías sacar una fotografía con el geotagging activado y subirla tal cual para ver si te funciona correctamente esta característica?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
Pues sí, está muy bonito. Espero que Sony Ericsson no te la haya jugado como a nosotros.

tiggerbcn dirá que soy una pesadilla ¿pero podrías sacar una fotografía con el geotagging activado y subirla tal cual para ver si te funciona correctamente esta característica?

Yo que voy a decir eso, a ver Jorameto dile al muchacho si a ti te funciona la geolocalizacion porque mira que está preocupado con eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 03:14:23
Array

[xs_avatar]
elelegido1 elelegido1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Watch Ultra
Hola me estreno en este gran foro y tenia una pregunta para jorameto
Tiene el x10 mini las mismas carencias/fallos/bugs que su hermano mayor x10 o han implementado alguna mejora?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 03:51:01
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Pues tengo desde ayer este minusculo terminal y la verdad es que me he llevado una gran sorpresa por su potencial, a pesar de llevar un procesador de 600Mhz se lo traga todo con soltura y no se ralentiza para nada, el sonido por el altavos es muy bueno tanto en calidad como en potencia se nota la mano de soy por aqui , la pantalla es capacitiva y responde a la primera, muchas veces incluso es demasiado sensible, la bateria parece que promete aun cuando solo le he dado la primera carga , en fin ya os comentare.Un saludo

aqui es la parte donde te felicito y me molesto jejeje porque si dices que tu x10 mini te suena con los altavoces con buena calidad y a mi me pongo a llorar de que no encuentro la forma de hacerlo sonar y pueda escuchar las llamadas jajajja lo unico que le falta para el movil perfecto es 2.2 y que suene duroooooo jajaj felicidades esa foto me dejo sorprendido la camara es de 8mp igual?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso de la bateria integrada es lo que no me gusta, pero bueno tiene buena pinta así pequeñito.
Una pregunta, el X10 mini se que tiene radio FM con RDS, funciona?, porque segun tengo entendido hasta Froyo 2.2 Android no tiene soporte para la radio FM aunque el dispositivo la tenga.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno vamos por partes despues subo una fotohrafia a ver si te dejo tranquilo , si trae los mismos fallos del x10 pues no lo se ya que como maximo l x10 solo lo he trasteado ,mi hermano tiene uno y no se queja no se de que bugs hablais? la camara es de 5Mpx y no tiene opciones de ajuste solo 4 modos normal , macro,deportes y atardecer ,Jose Antonio tiene radio rds y por lo que he probado funciona de maravilla .un slaudo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Bueno vamos por partes despues subo una fotohrafia a ver si te dejo tranquilo , si trae los mismos fallos del x10 pues no lo se ya que como maximo l x10 solo lo he trasteado ,mi hermano tiene uno y no se queja no se de que bugs hablais? la camara es de 5Mpx y no tiene opciones de ajuste solo 4 modos normal , macro,deportes y atardecer ,Jose Antonio tiene radio rds y por lo que he probado funciona de maravilla .un slaudo
De estos bugs >>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116062

Muchas gracias por lo de la foto
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues aqui te dejo unas fotos yo el fallo que comentais no puedo mirarlo ya que en la camara no tengo opciones simplente solo me deja encender o apagar la geolocalizacion aver si tu lo pruebas y ya me dices , en la aplicacion del movil geotag me situa cada foto al milimetro es curiosa la aplicacion.

Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otras dos mas;

Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

¡Muchas gracias! Pues no, no tiene el fallo tu teléfono, las posiciona bien ahora si quieres puedes borrarlas, que la localización puede contener información comprometida :P

La verdad es que espero que SE arregle esto en esa actualización de firm que supuestamente nos va a dar la semana que viene.

Por cierto.. me atrevería a decir... que la cámara saca mejores fotos que en el X10 en condiciones de luz extrema. Habría que verla en la oscuridad ¿te salta el flash solo?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues buena noticia las dejo por si alguien las quiere ver (no me importa que algun foreo me venga a visitar, siempre en plan amigo ) por cierto hay alguna manera de mirar tu posicion con esas fotos en el ordenador? el flash si salta automaticamente y con el video activas tu la luz .un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues buena noticia las dejo por si alguien las quiere ver (no me importa que algun foreo me venga a visitar, siempre en plan amigo ) por cierto hay alguna manera de mirar tu posicion con esas fotos en el ordenador? el flash si salta automaticamente y con el video activas tu la luz .un saludo
Sí, hay muchas. Por ejemplo con Picasa de Google ¡te lo recomiendo! Tambien hay uno llamado PhotoME para leer los tags EXIF.

Joder.. pues se han lucido con el Mini estos mamoncetes de SE. Se ve que han cogido a los usuarios del X10 como betatesters..
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/06/10, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Botón derecho sobre la imagen -> Propiedades -> Detalles

Ahí te sale tu longitud y latitud, luego no tienes más que ponerlo en alguna aplicación de mapas y te saldrá.

También existen aplicaciones que simplifican todo esto y lo hacen en un sólo paso. Picasa de google por ejemplo. Creo, que tampoco es que trabaje mucho con la geolocalización, sólo he trasteado un par de veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 00:59:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /