|
||||
|
||||
Duda acerca de samsung S4 I9505 w de freedompop
Buenas tardes, buscando por ebay he encontrado una oferta a 99€ de un samsung s4 modelo I9505 freedompop reacondicionado ofrecido por un vendedor llamado freedompopes del Reino Unido con poca antigüedad (27 oct 2016), y sin votos. Parece que trae también la tarjeta de este operador para activar una vez se reciba el móvil
Mi pregunta es si este vendedor puede poner una réplica del S4 o tiene alguna relación con el operador freedompop que ha vendido samsung s4 reacondicionados a este precio y si puede ser recomendable comprar a este vendedor? Nota: También he visto una oferta parecida en amazon, al mismo precio pero de otro vendedor (freedompop EU) .La Información de la empresa es (Nombre de empresa:STS Media, Inc. Tipo de empresa:Ltd. Número de registro mercantil:9678188 Número de IVA:GB218564888 Dirección empresarial:16 Great Queen Street Covent Garden London WC2B 5AH GB) ¿Puedo comprar a uno de los dos con seguridad que no me venden una réplica? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Por 100 euros la verdad que no me compraba un s4, ya es un terminal antiguo, hay xiaomis por poco más que le dan las vueltas,por batería, procesador...etc
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|